Gambiter0 Publicado 23 de Febrero de 2020 Compartir Publicado 23 de Febrero de 2020 Pues la descripción lo dice todo... La única pega es que ese día estaba bastante lleno de gente y no pude plantar trípode para hacerlo con un poco más de calma... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llebrez Publicado 1 de Marzo de 2020 Compartir Publicado 1 de Marzo de 2020 Pues felicidades por la toma, muy bonita. ¿Desde dónde está tomada exactamente? Un saludo. Luis. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gambiter0 Publicado 3 de Marzo de 2020 Autor Compartir Publicado 3 de Marzo de 2020 En 1/3/2020 a las 18:25, Llebrez dijo: Pues felicidades por la toma, muy bonita. ¿Desde dónde está tomada exactamente? Un saludo. Luis. Desde el Arco del Triunfo, en uno de los laterales! Desde el Montparnasse también puedes hacer una pano con la Torre Eiffel, pero desde otro punto de la ciudad! (si no me equivoco, en la foto el Montparnasse es el edificio que está a la izquierda de la torre, el que sobresale. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Caleidoscopio bis Publicado 6 de Marzo de 2020 Compartir Publicado 6 de Marzo de 2020 En 23/2/2020 a las 14:08, Gambiter0 dijo: Pues la descripción lo dice todo... La única pega es que ese día estaba bastante lleno de gente y no pude plantar trípode para hacerlo con un poco más de calma... Fotografía muy bien compuesta y pensada, a pesar de que no hayas usado el trípode. Cada vez se le están poniendo más obstáculos al uso del mismo. Pasa por que se masifica en demasía su uso y hay que hacer restricciones según en qué lugares. También antaño, recuerdo que había restricciones para el material fotográfico; disparar las cámaras en el control policial; retirar ambas tapas de los objetivos y mirara través; según países requisar las baterías, en otros, revisar los carretes y tirar levemente de la lengüeta; y no digamos la inquietud sobre el control de los rayos X (....) De todas las formas, debes sentirte motivado por lograr esta escena capitalina muy familiar entre los que desean moverse por la capital luteciense.. La elección del momento denota tu buena disposición a encuadrar una imagen muy bien visionada. El momento es idóneo y, la imagen es muy agradecida. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gambiter0 Publicado 8 de Marzo de 2020 Autor Compartir Publicado 8 de Marzo de 2020 En 6/3/2020 a las 17:51, Caleidoscopio bis dijo: Fotografía muy bien compuesta y pensada, a pesar de que no hayas usado el trípode. Cada vez se le están poniendo más obstáculos al uso del mismo. Pasa por que se masifica en demasía su uso y hay que hacer restricciones según en qué lugares. También antaño, recuerdo que había restricciones para el material fotográfico; disparar las cámaras en el control policial; retirar ambas tapas de los objetivos y mirara través; según países requisar las baterías, en otros, revisar los carretes y tirar levemente de la lengüeta; y no digamos la inquietud sobre el control de los rayos X (....) De todas las formas, debes sentirte motivado por lograr esta escena capitalina muy familiar entre los que desean moverse por la capital luteciense.. La elección del momento denota tu buena disposición a encuadrar una imagen muy bien visionada. El momento es idóneo y, la imagen es muy agradecida. Saludos. Sí, la verdad que al pasar controles yo ya dejo la mochila completamente abierta... en ocasiones tengo que explicar que la pera de aire es para limpiar de polvo el objetivo o según que otra cosa... En compañías estilo ryanair, a veces incluso restringen los trípodes al considerarlos "objetos contundentes", aunque en mi último viaje pasé por 3 aeropuertos internacionales y llevaba el trípode enganchado a la mochila y 0 problemas. Para el próximo viaje me voy a llevar un gorillapod que he adquirido hace poco, para esos sitios donde el trípode sea muy cantoso. Me alegro de que te guste compañero! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas