j0ak Publicado 23 de Febrero de 2020 Compartir Publicado 23 de Febrero de 2020 Hola de nuevo a todos! Ante todo decir que no soy nuevo, ingresé creo que en 2012, pero por circunstancias de la vida dejé aparcada esta afición hará unos 3 años. Ahora mis circunstancias han cambiado y vuelvo de nuevo por aquí, con el mismo equipo que tenía (se puede ver en la firma), y asombrado de lo que llegué a tener (algunos objetivos ni recordaba haberlos tenido!), y de lo bien que me iría recuperar alguno de ellos ahora (el 24, el Helios, etc.). Un abrazo de nuevo a todos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Caleidoscopio bis Publicado 7 de Marzo de 2020 Compartir Publicado 7 de Marzo de 2020 En 23/2/2020 a las 20:20, j0ak dijo: Hola de nuevo a todos! Ante todo decir que no soy nuevo, ingresé creo que en 2012, pero por circunstancias de la vida dejé aparcada esta afición hará unos 3 años. Ahora mis circunstancias han cambiado y vuelvo de nuevo por aquí, con el mismo equipo que tenía (se puede ver en la firma), y asombrado de lo que llegué a tener (algunos objetivos ni recordaba haberlos tenido!), y de lo bien que me iría recuperar alguno de ellos ahora (el 24, el Helios, etc.). Un abrazo de nuevo a todos. Bienvenido al foro. Me imagino la alegría que sentirás al lograr recuperar esta afición a la fotografía. De todas las formas, aún sigue habiendo ambiente y vida fotográfica. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
j0ak Publicado 7 de Marzo de 2020 Autor Compartir Publicado 7 de Marzo de 2020 Bienvenido al foro. Me imagino la alegría que sentirás al lograr recuperar esta afición a la fotografía. De todas las formas, aún sigue habiendo ambiente y vida fotográfica. Saludos.Gracias por la bienvenida. Veo que hay gente nueva que no conozco y algunos de los que estaban antes ya no están. También algo menos de movimiento me parece apreciar .Saludos Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas