Jump to content

LA Osa Mayor Aracnida

fermarin
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Aunque no he logrado dar a la toma toda la fuerza que me hubiese gustado, al menos se ve un poquito lo que se intentaba. Espero que al menos entretenga, y por supuesto no es la forma de la osa mayor ni de la menor, pero a mí me ha recordado a la constelación creo que llamada del carro, donde creo que se encuentra la estrella polar (disculpas por las inexactitudes estelares)

49576913347_4a42aa8352_b.jpgOSA MAYOR ARAÑA by Fernando Marín Armas, en Flickr

• TAMRON 17-35mm F/2.8-4 Di OSD A037N
  • ƒ/5.6 
  • 35.0 mm
  • 1/160 
  • 800
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias a todos por vuestros animosos comentarios, la pena de esta toma es la parte derecha, donde las altas luces de atrás se comen el efecto de las gotas sobre le hebra de la tela de araña, cuando hice la toma no me pareció tan brillante el fondo , aunque en esta toma parte del mérito lo tiene la araña,,,,,

saludos

Editado por fermarin
Enlace al comentario

• Rabla cambió el título a LA Osa Mayor Aracnida

Me parece una idea muy buena, aunque yo habría tirado a f/4 que es lo que te permite el objetivo a 35mm y habría buscado algo menos de profundidad de campo para aislar un poco más y que se distingan más las gotas y la telaraña. En el revelado también puedes bajar la iluminación del fondo para que no esté tan brillante. Muy original la idea ;)

Saludos!

Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...
En 3/3/2020 a las 7:32, rvenox dijo:

Muy chula, yo le habría dado un poco más de profundidad de campo, la velocidad te lo permitía para sacar nítida más parte de la tela de araña, pero esto es gusto personal.

Un saludo.

Gracias por tu comentario, cierto es que yo pensé que tendría mas profundidad de campo con ese diafragma, pero se ve que todavía no lo tengo bien conocido....

En 3/3/2020 a las 10:48, electro_deathroll dijo:

Me parece una idea muy buena, aunque yo habría tirado a f/4 que es lo que te permite el objetivo a 35mm y habría buscado algo menos de profundidad de campo para aislar un poco más y que se distingan más las gotas y la telaraña. En el revelado también puedes bajar la iluminación del fondo para que no esté tan brillante. Muy original la idea ;)

Saludos!

Hola en realidad la original fue la araña, yo solo pasaba por allí, pero gracias, en cuanto a la profundidad de campo yo quería la tela de araña a foco pero se ve que no estaba toda en el mismo plano.. y como le comenté a rvenox  todavía nos estamos conociendo el objetivo y yo

Seguiremos subiendo cositas aunque no sean la gran maravilla para al menos pasar estos días lo mas entretenidos posible.

saludos

Enlace al comentario