Luison Publicado 28 de Diciembre de 2007 Compartir Publicado 28 de Diciembre de 2007 Como adelantaba en el post de Marionikon, sin ningun tipo de rubor, y con la mayor desfachatez y descaro, paso a COPIAR (sin pago alguno de copyright) la oportuna idea del citado forero y se crea en este post una pequeña agendilla para reseñar aquellos eventos de cualquier indole que puedan ser merecedores de nuestro asedio fotografico. Para empezar poniendo uno... el 31-12 por la tarde se celebra por nuestras calles la "Cursa dels Nassos" carrera de atletismo equivalente a la San Silvestre, puede ser un motivo interesante... se esperan aportaciones y gracias Marionikon por tu excelente idea... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Marionikon Publicado 28 de Diciembre de 2007 Compartir Publicado 28 de Diciembre de 2007 Gracias a ti por copiarla. Para los que tenemos soledad en nuestra afición este recurso nos puede ser más que útil. Saludos y que os juntéis muchos días!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RoldixBCN Publicado 29 de Diciembre de 2007 Compartir Publicado 29 de Diciembre de 2007 Que buena idea! Pues estaremos atentos, a ver que encontramos interesante para poner por aqui.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Luison Publicado 30 de Diciembre de 2007 Autor Compartir Publicado 30 de Diciembre de 2007 Como adelantaba en el post de Marionikon, sin ningun tipo de rubor, y con la mayor desfachatez y descaro, paso a COPIAR (sin pago alguno de copyright) la oportuna idea del citado forero y se crea en este post una pequeña agendilla para reseñar aquellos eventos de cualquier indole que puedan ser merecedores de nuestro asedio fotografico. Para empezar poniendo uno... el 31-12 por la tarde se celebra por nuestras calles la "Cursa dels Nassos" carrera de atletismo equivalente a la San Silvestre, puede ser un motivo interesante... se esperan aportaciones y gracias Marionikon por tu excelente idea... Ahi va el enlace... http://www.bcn.cat/santsilvestre/ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Luison Publicado 3 de Enero de 2008 Autor Compartir Publicado 3 de Enero de 2008 Como sabreis el dia 5 se celebra la tradicional cabalgata de Reyes por si quereis informacion al respecto (recorrido, horarios), ahi teneis el enlace http://www.bcn.cat/nadal/ca/welcome.html Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Luison Publicado 4 de Enero de 2008 Autor Compartir Publicado 4 de Enero de 2008 Las carrozas de la cabalgata de Reyes estas expuestas al publico hoy, de 10 a 20 h. en el palacio de la metalurgia. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Luison Publicado 4 de Enero de 2008 Autor Compartir Publicado 4 de Enero de 2008 Del 3 al 6 de Enero se celebra en el Real Club de Polo, el torneo internacional de Reyes de Hockey Hierba, he telefoneado y la entrada al publico es gratuita. Ahi os dejo enlace con toda la informacion http://www.hockeyreyes.com/ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Luison Publicado 11 de Enero de 2008 Autor Compartir Publicado 11 de Enero de 2008 Este fin de semana, en la playa Nova Icaria, presentacion de la carrera de trineos Pirena, con diversas actividades, ahi va el enlace... http://www.pirena.com/esp/noticias/detail_news.php?item=41 Desde hoy y hasta el dia 20-01 se celebra la Festa Major del Barri de Sant Antoni, hay diversas actividades (incluido un concurso fotografico), ahi va el enlace http://www.xarxantoni.net/festamajor/ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RoldixBCN Publicado 11 de Enero de 2008 Compartir Publicado 11 de Enero de 2008 GRACIAS!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Luison Publicado 11 de Enero de 2008 Autor Compartir Publicado 11 de Enero de 2008 GRACIAS!!! De nada Roldan, es gratificante ver aparecer alguien mas por aqui, parece que nadie se anima a aportar eventos... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lamasita Publicado 11 de Enero de 2008 Compartir Publicado 11 de Enero de 2008 Grácias por los enlaces Luison, me parece que el sabado por la tarde le voy a hacer un huequecito a lo de los perros que me encantant i a ver si convenzo a mi pareja i cojo otro perrito, que me dan una penita pobrecitos. Ah y a hacer fotos por supuesto!!!!!!! Y lo del barrio de Sant Antoni a ver si el mismo sabado me puedo passar. Por cierto si alguien más tiene pensado ir que lo diga a ver si nos vemos por allí. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Luison Publicado 18 de Enero de 2008 Autor Compartir Publicado 18 de Enero de 2008 El sabado 19-01 se celebra la tradicional Cabalgata de "Els Tres Tombs" el horario y recorrido lo podeis ver en este enlace: http://www.xarxantoni.net/festamajor/index...data=2008-01-19 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JuanMa MeRch Publicado 18 de Enero de 2008 Compartir Publicado 18 de Enero de 2008 Luison, este post es una bendición, no lo abandones, a mi no me queda tiempo para mirar o enterarme de sitios, pero en cuanto me organize un poco lo encontraré. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RoldixBCN Publicado 18 de Enero de 2008 Compartir Publicado 18 de Enero de 2008 La verdad es que Juanma tiene razon, que buena idea la de este post! lastima que de momento no haya podido disfrutar de ninguna de tus "sugerencias" A ver si yo tambien me pongo las pilas y posteo algo interesante. Gracias de nuevo! Fins demà! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Luison Publicado 20 de Enero de 2008 Autor Compartir Publicado 20 de Enero de 2008 Hoy, dia 20 ultimo dia de fiestas del barrio de Sant Antoni ver actos para hoy... http://www.xarxantoni.net/festamajor/index...data=2008-01-20 Destacar que, a partir de las 18,30 hay correfoc infantil, despues a las 19,30 tabalada infernal y a las 20 horas el correfoc de la Festa Major. Casi seguro que asistire a los correfocs, si alguien se anima a afotar bajo las chispas y quiere quedar que me lo haga saber por aqui o por mp Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RoldixBCN Publicado 20 de Enero de 2008 Compartir Publicado 20 de Enero de 2008 Hoy, dia 20 ultimo dia de fiestas del barrio de Sant Antoni ver actos para hoy...http://www.xarxantoni.net/festamajor/index...data=2008-01-20 Casi seguro que asistire a los correfocs, si alguien se anima a afotar bajo las chispas y quiere quedar que me lo haga saber por aqui o por mp Pues yo porque esta tarde tengo una merienda/cumpleaños, que sino ahi estaria!! Gracias de nuevo! Buen domingo y buenas fotos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RoldixBCN Publicado 24 de Enero de 2008 Compartir Publicado 24 de Enero de 2008 Este sabado en el barrio de Gràcia (mi querido barrio) fiesta popular mallorquina, como cada año Sa Cobla recorre las calles, con correfocs, hasta llegar a la plaça del Diamant, alli se encienden hogueras "Foguerons" y a su calor se hacen torradas con embutidos mallorquins, Uhmmm!!! Os dejo enlace para que mireis. AQUI Yo queria ir, pero me ha salido una fiesta, y no podre!!! Buen jueves! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Luison Publicado 24 de Enero de 2008 Autor Compartir Publicado 24 de Enero de 2008 Este sabado en el barrio de Gràcia (mi querido barrio) fiesta popular mallorquina, como cada año Sa Cobla recorre las calles, con correfocs, hasta llegar a la plaça del Diamant, alli se encienden hogueras "Foguerons" y a su calor se hacen torradas con embutidos mallorquins, Uhmmm!!!Os dejo enlace para que mireis. AQUI Yo queria ir, pero me ha salido una fiesta, y no podre!!! Buen jueves! Gracias por tu aportacion, Roldan Un Abrazo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lamasita Publicado 24 de Enero de 2008 Compartir Publicado 24 de Enero de 2008 Ostras me gustaria mucho ir a todo lo que proponeis, porque las fiestas de los barrios son las mejores pero jolin es que a todo no se puede llegar, domingo me voy para Tamarite de litera con la moto para una concentración anual y no sé si mi pareja para el sabado estará dispuesto a que lo vuelva a liar para ir a bcn a ver fiestas de barrios y animales (como lo de los perros en la arena que al final si que fuí), ya veré que puedo hacer!!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RoldixBCN Publicado 24 de Enero de 2008 Compartir Publicado 24 de Enero de 2008 Por cierto lamasita....ya iras recordando, cuando sea las fiestas esas que comentaste, que la gente se disfraza rollo medieval! que tiene muy buena pinta y me gustaria ir! Gracias! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RoldixBCN Publicado 24 de Enero de 2008 Compartir Publicado 24 de Enero de 2008 Por cierto lamasita....ya iras recordando, cuando sea las fiestas esas que comentaste, que la gente se disfraza rollo medieval! que tiene muy buena pinta y me gustaria ir! Gracias! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lamasita Publicado 24 de Enero de 2008 Compartir Publicado 24 de Enero de 2008 Por cierto lamasita....ya iras recordando, cuando sea las fiestas esas que comentaste, que la gente se disfraza rollo medieval! que tiene muy buena pinta y me gustaria ir! Gracias! Si pensaba ponerlo el lunes antes de ese fin de semana para que quien quiera ir se pueda organizar pero todavia no lo pongo para que no caiga en el olvido, jejeje no te parece?¿?¡ tranquilo que a mi no se me olvida con lo que me gusta esa fiestecita. saludos!!!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Luison Publicado 25 de Enero de 2008 Autor Compartir Publicado 25 de Enero de 2008 Bueno, ante la proximidad del Carnaval, los Mercados empiezan a poner el ambientillo, este domingo dia 27-01 el Gremi de Carnissers-Cansaladers-Xarcuters de Barcelona y Comarcas celebra una "gran botifarrada popular" se repartiran mas de 6000 raciones de butifarra de huevo en la puerta del Mercat de la Boqueria, ademas participaran los "capgrossos" del Gremi, podeis elegir entre hacer fotos o hincar el diente (o ambas cosas porque no ?) ahi va el enlace http://www.bcn.es/mercatsmunicipals/ Buen provecho a los que asistan !! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Luison Publicado 26 de Enero de 2008 Autor Compartir Publicado 26 de Enero de 2008 Partido de Rugby para mañana domingo: Division de Honor a las 12,30 campo de la Foixarda, Montjuic F.C.BARCELONA - SPYRO BERA BERA R.T. Pienso asistir, si alguien se apunta que me envie un mp para quedar, y si no en el mismo campo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tonymadrid Publicado 26 de Enero de 2008 Compartir Publicado 26 de Enero de 2008 Ups, no había visto este post, así que os lo pongo aquí también; Qué suerteeee tenéis en Barcelonaaa...yo quiero irrrrrr...jaja Bueno, he recibido un mail de este evento que se organiza en Barcelona, y os lo comunico porque me parece algo muuuuy fotografiable!; ""Esperamos la presencia de decenas de fotógrafos y periodistas de multitud de medios de comunicación y confiamos en que ellos harán llegar la noticia ante el máximo de ciudadanos de España y el mundo, mostrando así, que cada vez somos más los que nos oponemos al uso de productos de animales, como las pieles. Os recordamos la fecha y el lugar: Día: domingo 27 de enero Hora: se convoca a todos los activistas y participantes a las 10:30h. Se ruega puntualidad. Lugar: Frente a la Catedral de Barcelona, Avenida Catedral nº 3. ¿Que tienes que traer si te desnudas? Tan solo un albornoz, toalla o similar, y una mochila o bolsa para guardar la ropa. Activistas de AnimaNaturalis se encargarán de vigilar la ropa, bolsos, etc y de traer todo lo necesario (pancartas, folletos, sangre artificial, etc). ¿Que podrán hacer los participantes que no se desnuden? Se ruega a todos aquellos que no se desnuden, que permanezcan en silencio y no entreguen folletos ni muestren pancartas hasta que no finalice el acto, que durará aproximadamente 20 minutos. Luego, se podrán recoger folletos informativos en la mesa que AnimaNaturalis dispondrá al finalizar el acto, y repartir entre los espectadores y curiosos que paseen por la calle. Se ruega ser el máximo de respetuosos con los paseantes, incluso con aquellos que lleven abrigos de pieles. No insultar ni gritar. ¿Hay que inscribirse para participar? No hace falta, en la página www.SinPiel.org invitamos a registrarse para poder contactar fácilmente a los activistas a través de mail o teléfono. Pero si tienes amigos/as que no se han registrado y se animan a participar en el último momento, serán bienvenidos! ¿Qué más debo saber? Se convoca a los activistas a las 10:30 porque antes de empezar daremos una charla para ultimar detalles. Para cualquier duda, os podréis dirigir a cualquiera de los activistas que lleven la camiseta de AnimaNaturalis. Aunque llueva, el acto se realizará igualmente. El Equipo de AnimaNaturalis. Teléfono de contacto: 615 64 03 79"" Bueno, si alguno vais, espero ver las fotos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.