Luison Publicado 4 de Febrero de 2008 Autor Compartir Publicado 4 de Febrero de 2008 Un par de interesantes citas deportivas: Rugby-Liga Femenina-Sabado 02-02-2008 a las 16 h. INEFC BARCELONA F - UE SANTBOIANA F Campo Foixarda Comienza la Liga de Futbol Americano con duelo barcelones : BARCELONA UROLOKI - BUFALS DE POBLE NOU Domingo 03-02-2008 a las 16 horas Estadio Joan Serrahima Montjuic Respecto al partido de Futbol Americano reseñado, lamento informar que segun he comprobado en la web de Bufals Poble Nou, el partido fue suspendido (no pone las razones), pido disculpas por si alguien se desplazó al evento, de hecho Dani y yo tambien fuimos damnificados al encontrarnos el Estadio vacio y cerrado, en cuanto me entere de detalles informaré al respecto. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Luison Publicado 4 de Febrero de 2008 Autor Compartir Publicado 4 de Febrero de 2008 A lo largo de este mes se efectuaran mas entrenamientos de Formula 1 en Montmeló concretamente los dias: del 19 al 21 de febrero y del 25 al 27 de febrero para mas informacion : http://www.circuitcat.com/espanol/index.asp Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Luison Publicado 6 de Febrero de 2008 Autor Compartir Publicado 6 de Febrero de 2008 Respecto al partido de Futbol Americano reseñado, lamento informar que segun he comprobado en la web de Bufals Poble Nou, el partido fue suspendido (no pone las razones), pido disculpas por si alguien se desplazó al evento, de hecho Dani y yo tambien fuimos damnificados al encontrarnos el Estadio vacio y cerrado, en cuanto me entere de detalles informaré al respecto. El partido fue suspendido popr lluvia. Dado que este deporte ha suscitado cierto interes, os comunico que el sabado 9 en el polideportivo Hospitalet Nord, a las 16 h. se celebra el partido Pioners - Bufals... seguiremos informando... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Luison Publicado 8 de Febrero de 2008 Autor Compartir Publicado 8 de Febrero de 2008 Eventos deportivos para el sabado: Dia 9-2 a las 16 horas Rugby en La Foixarda Tercera Catalana entre BUC "B" y CEU "B" Dia 9-2 a las 16 horas Futbol Americano en Complex Esportiu Hospitalet Nord entre Pioners Hospitalet y Bufals Poble Nou Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RoldixBCN Publicado 8 de Febrero de 2008 Compartir Publicado 8 de Febrero de 2008 Bon dia a tots! Este fin de semana, fiestas de Santa Eulalia en la ciudad de Barcelona. Aunque las fiestas dedicadas a la que fue patrona de la ciudad, se han reconvertido, para basicamente disfrute de los mas pequeñajos, seguro que algo debe haber que merece ser fotografiado! (correfocs, gegants, ets...) Os paso enlace, yo no me lo he mirado demasiado, a ver que encontrais! Ah! pero el sabado por la mañana, a el Park Güell, eh??? Programa festas Santa Eulalia Nos vemos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Luison Publicado 8 de Febrero de 2008 Autor Compartir Publicado 8 de Febrero de 2008 Del 8 al 13 de Febrero se celebran las Fiestas de Santa Eulalia ahi va el enlace http://www.bcn.cat/santaeulalia/ Hay un concurso fotografico infantil, para los que tengais niños foteros Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RoldixBCN Publicado 8 de Febrero de 2008 Compartir Publicado 8 de Febrero de 2008 Del 8 al 13 de Febrero se celebran las Fiestas de Santa Eulalia ahi va el enlacehttp://www.bcn.cat/santaeulalia/ Hay un concurso fotografico infantil, para los que tengais niños foteros LUIS!!! que coincidencia!!! mira la hora de nuestros posts!!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Luison Publicado 8 de Febrero de 2008 Autor Compartir Publicado 8 de Febrero de 2008 LUIS!!! que coincidencia!!! mira la hora de nuestros posts!!!! :) Halaaaaaaaaa !!! eso es precisión, coordinación y lo demas mandangas (y una casualidad que no veas) :) , mismo dia, misma hora, mismo post, mismo tema y diferentes personas... :) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Luison Publicado 14 de Febrero de 2008 Autor Compartir Publicado 14 de Febrero de 2008 La semana que viene vuelve la Formula 1 a Montmeló, hay entrenamientos del 19 al 21, mi intencion es asistir el 20 y el 21 si alguno de anima y quiere quedar que contacte conmigo. http://www.circuitcat.com/espanol/calendar...anal=Calendario Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Luison Publicado 15 de Febrero de 2008 Autor Compartir Publicado 15 de Febrero de 2008 Para el domingo 17-02-2008 en la foixarda partidos de rugby: a las 10,30 GOTICS R.C. JUVENIL - QUIMICS E.R. JUVENIL (2a. fase juvenil 2a division) a las 12,30 F.C.BARCELONA - CETRANSA DISMEVA EL SALVADOR (Lider de la Division de Honor) Si alguno esta interesado en quedar que contacte conmigo. PD. al final no asistiré Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chaponet Publicado 16 de Febrero de 2008 Compartir Publicado 16 de Febrero de 2008 Hola Luison, también hay entrenamientos los días 25-26-27 de febrero. A los primeros no podré ir, pero puede que me apunte a estos últimos, más concretamente el 25. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Luison Publicado 17 de Febrero de 2008 Autor Compartir Publicado 17 de Febrero de 2008 Hola Luison, también hay entrenamientos los días 25-26-27 de febrero.A los primeros no podré ir, pero puede que me apunte a estos últimos, más concretamente el 25. Saludos. Perfecto, ese dia casi seguro que iré tambien, asi que ya quedaremos... un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Luison Publicado 22 de Febrero de 2008 Autor Compartir Publicado 22 de Febrero de 2008 Para este sabado, a partir de las 11,- h. en el campo de La Foixarda interesante cuadrangular de Rugby con combinados catalan y argentino podeis ver mas informacion en los siguientes enlaces: http://www.fcrugby.org/fcrugby_org/alumni/ http://alumnieuropa2008.com.ar/blog/partidos/ Si alguien se quiere apuntar, me contacte sibuplé... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Luison Publicado 22 de Febrero de 2008 Autor Compartir Publicado 22 de Febrero de 2008 Para este sabado, a partir de las 11,- h. en el campo de La Foixarda interesante cuadrangular de Rugby con combinados catalan y argentino podeis ver mas informacion en los siguientes enlaces:http://www.fcrugby.org/fcrugby_org/alumni/ http://alumnieuropa2008.com.ar/blog/partidos/ Si alguien se quiere apuntar, me contacte sibuplé... De momento somos JuanMa, Dani, probablemente Gonzi y yo, si alguien mas se anima hemos quedado mañana sabado en Plaza España, delante del Hotel, a las 10,15 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kaitor Publicado 22 de Febrero de 2008 Compartir Publicado 22 de Febrero de 2008 De momento somos JuanMa, Dani, probablemente Gonzi y yo, si alguien mas se anima hemos quedado mañana sabado en Plaza España, delante del Hotel, a las 10,15 Casi seguro que puedo ir pero....plaza España....delante de que Hotel...???? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dani Publicado 22 de Febrero de 2008 Compartir Publicado 22 de Febrero de 2008 Casi seguro que puedo ir pero....plaza España....delante de que Hotel...???? Pero Kaitor... ¿como que delante de que hotel? Necesitas un descanso, sin duda... http://www.cataloniabarcelonaplaza.com/ chico..... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kaitor Publicado 22 de Febrero de 2008 Compartir Publicado 22 de Febrero de 2008 Pero Kaitor... ¿como que delante de que hotel? Necesitas un descanso, sin duda... http://www.cataloniabarcelonaplaza.com/ chico..... Ufff, ¡¡que sonrojo!!! Pues si que estamos mal... si ya me lo decian no dejes de tomar la medicación por las mañanitas B) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kaitor Publicado 22 de Febrero de 2008 Compartir Publicado 22 de Febrero de 2008 Lo siento me caigo de la lista, hoy no puede ser, espero que nos veamos pronto. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JuanMa MeRch Publicado 22 de Febrero de 2008 Compartir Publicado 22 de Febrero de 2008 Lo siento me caigo de la lista, hoy no puede ser, espero que nos veamos pronto. cACHIS! tenía ganas de verte. Bueno a la próxima... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lamasita Publicado 23 de Febrero de 2008 Compartir Publicado 23 de Febrero de 2008 Ostras que lastima perdermelo y mas siendo cataluña argentina, jolines!!!!!!!!!!! queria ir pero este sabado no por dios que me es imposible!!!!!!!!!!! la proxima la proxima si va: Pasaroslo muy bien chicos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tonymadrid Publicado 23 de Febrero de 2008 Compartir Publicado 23 de Febrero de 2008 Qué buen rollito tenéis también por Barcelona...mola!, yo me meto en tos laos,a cotillear!!, jaja... saludos a todos los catalanes!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Luison Publicado 23 de Febrero de 2008 Autor Compartir Publicado 23 de Febrero de 2008 Qué buen rollito tenéis también por Barcelona...mola!, yo me meto en tos laos,a cotillear!!, jaja... saludos a todos los catalanes!! Jeje, ya sabes que siempre que quieras puedes meter las narices por aqui y si te enteras de alguna movida como la de la protesta de las pieles, pues entras y la pones... un abrazo !! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RoldixBCN Publicado 23 de Febrero de 2008 Compartir Publicado 23 de Febrero de 2008 Qué buen rollito tenéis también por Barcelona...mola!, yo me meto en tos laos,a cotillear!!, jaja... saludos a todos los catalanes!! Jejejejeje....Tony, estas en todos los saraos, eh?? Saludos a todos los madrileños tambien!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Luison Publicado 29 de Febrero de 2008 Autor Compartir Publicado 29 de Febrero de 2008 Para el sabado hay previsto el siguiente partido de futbol americano correspondiente a la LNFA: BARCELONA UROLOKI - GRANADA LIONS A las 16,- h. en el estadio Joan Serrahima (Montjuic) Como la otra vez que ibamos a ir fue suspendido por la lluvia, es una buena ocasion para sacarse la espinita, si alguien se quiere apuntar que contacte conmigo por mp. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RoldixBCN Publicado 29 de Febrero de 2008 Compartir Publicado 29 de Febrero de 2008 Gracias Luis por tus infos!!! Pues ya puestos yo propongo 2 eventos, para el primero falta un poco pero asi os lo vais pensando! Se trata de una feria medieval que hacen cada año en Hostalric, por supuesto que no tendra nada que ver con la magnifica feria de Manresa, pero Hostalric por si mismo ya vale la pena, o sea que, a ver si alguien se anima. Coincide cada año con la semana santa asi que este año se celbrara los dias 22/23 del mes de marzo. Aqui os dejo enlace por si quereis chafardear (la web es horribleeeee!!! ) http://www.firesifestes.com/Fires/F-Medieval-Hostalric.htm La segunda es para la semana que viene, concretamente el dia 3. Se trata de la fiesta de Sant Medir, una especie de romeria que se hace cada año en mi barrio, Gràcia, los que ya la conozcais sabeis de que se trata, los que no, mirar aqui: http://www.firesifestes.com/Fires/F-St-Med...lona-Gracia.htm Bueno, espero os interese alguna de las dos. Abrazo, y buen fin de semana a tod@s! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.