Jump to content

Acontecimientos Fotografiables


Luison

Publicaciones recomendadas

Ups, no había visto este post, así que os lo pongo aquí también;

 

Qué suerteeee tenéis en Barcelonaaa...yo quiero irrrrrr...jaja

 

Bueno, he recibido un mail de este evento que se organiza en Barcelona, y os lo comunico porque me parece algo muuuuy fotografiable!;

 

""Esperamos la presencia de decenas de fotógrafos y periodistas de multitud de medios de comunicación y confiamos en que ellos harán llegar la noticia ante el máximo de ciudadanos de España y el mundo, mostrando así, que cada vez somos más los que nos oponemos al uso de productos de animales, como las pieles.

 

Os recordamos la fecha y el lugar:

 

Día: domingo 27 de enero

Hora: se convoca a todos los activistas y participantes a las 10:30h. Se ruega puntualidad.

Lugar: Frente a la Catedral de Barcelona, Avenida Catedral nº 3.

 

¿Que tienes que traer si te desnudas?

Tan solo un albornoz, toalla o similar, y una mochila o bolsa para guardar la ropa.

Activistas de AnimaNaturalis se encargarán de vigilar la ropa, bolsos, etc y de traer todo lo necesario (pancartas, folletos, sangre artificial, etc).

 

¿Que podrán hacer los participantes que no se desnuden?

Se ruega a todos aquellos que no se desnuden, que permanezcan en silencio y no entreguen folletos ni muestren pancartas hasta que no finalice el acto, que durará aproximadamente 20 minutos.

Luego, se podrán recoger folletos informativos en la mesa que AnimaNaturalis dispondrá al finalizar el acto, y repartir entre los espectadores y curiosos que paseen por la calle. Se ruega ser el máximo de respetuosos con los paseantes, incluso con aquellos que lleven abrigos de pieles. No insultar ni gritar.

 

¿Hay que inscribirse para participar?

No hace falta, en la página www.SinPiel.org invitamos a registrarse para poder contactar fácilmente a los activistas a través de mail o teléfono. Pero si tienes amigos/as que no se han registrado y se animan a participar en el último momento, serán bienvenidos!

 

¿Qué más debo saber?

Se convoca a los activistas a las 10:30 porque antes de empezar daremos una charla para ultimar detalles.

Para cualquier duda, os podréis dirigir a cualquiera de los activistas que lleven la camiseta de AnimaNaturalis.

Aunque llueva, el acto se realizará igualmente.

El Equipo de AnimaNaturalis.

Teléfono de contacto: 615 64 03 79""

 

Bueno, si alguno vais, espero ver las fotos!

Gracias por pasarte por aqui, toni y por tu aportacion ;) , yo no asistire, pero ya he visto que Oliver se ha apuntado, a ver si nos suben un buen reportaje ;)

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 87
  • Creado
  • Última respuesta

Al final me fui con Oliver (mind eraser), hicimos un reportaje entre decenas de fotógrafos de Agencias y televisiones.

La protesta es en contra del uso irracional de las pieles de animales... ¿Cuántas vidas para un abrigo?. Podéis ver su web Aquí

En cuanto a las fotos, supongo que no habrá problema que subamos algunas. Que Oliver abra un post y si no yo esta semana lo haré.

post-1816-1201452684.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El carnaval esta a la vuelta de la esquina, aqui teneis el programa del Ayuntamiento...

http://www.bcn.es/carnaval/ca/

Ostis!!! que se nos echa encima!!!

 

Os aviso, cada año es un ritual para mí, es peligroso (para el equipo) pero siempre he tenido suerte, hasta ahora, lo digo porque la noche se alarga, se alarga y acabas acabando baterías y tarjetas en las profundidades de los pubs sitgerianos, eso sí, con un buen rollete con la gente increíble, todos quieren salir en las fotos... Bue, el tema es que la noche espectacular es la de "LA RUA DEL EXTERMINI" la calle del exterminio... un Apocalypsis desenfrenado visual en el que fluyen feromonas, saltan y danzan cuerpos esculturales para regozijo de los presentes, tanto para ellos como para ellas, retumban las calles y el espectáculo es inolvidable... Lo peor, es el próximo martes 5 de Febrero en SITGES, creo que empieza a las 21:00H y acaba... acaba.,.. cuando tu decidas. Eso sí, controles insalvables de alcoholemia a la vuelta y día de trabajo al día siguiente. Buscaré en el baúl de los recuerdos algunas fotillos... son dificiles de ejecutar dada la poca luz, pero eso te hace aprender más que nada...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hoy viernes, dia 1 a partir de las 20 horas en Avda. de la Catedral, se dara la salida a unos 50 participantes de la 11a edicion del Rallye Montecarlo Historico, que hasta esa hora estaran expuestos es ese mismo sitio, mas informacion en el enlace...

http://w3.bcn.es/V25/Serveis/Noticies/V25N...etall&home=

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Un par de interesantes citas deportivas:

 

Rugby-Liga Femenina-Sabado 02-02-2008 a las 16 h. INEFC BARCELONA F - UE SANTBOIANA F Campo Foixarda

 

Comienza la Liga de Futbol Americano con duelo barcelones :

 

BARCELONA UROLOKI - BUFALS DE POBLE NOU Domingo 03-02-2008 a las 16 horas Estadio Joan Serrahima Montjuic

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Un par de interesantes citas deportivas:

 

Rugby-Liga Femenina-Sabado 02-02-2008 a las 16 h. INEFC BARCELONA F - UE SANTBOIANA F Campo Foixarda

 

Comienza la Lida de Futbol Americano con duelo barcelones :

 

BARCELONA UROLOKI - BUFALS DE POBLE NOU Domingo 03-02-2008 a las 16 horas Estadio Joan Serrahima Montjuich

 

el americano es en La Foixarda tambien? Vas a ir a alguno?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Anda, pues yo el domingo a lo mejor estoy libre, y debe ser muy fotogénico un partido de futbol americano, osea que si vais alguno me dais un toque y lo mismo me paso.

 

Salu2

 

Dani, seguramente el domingo por la mañana vaya a F1 a afotar con David, y con quein se venga, a lo mejor podemos comer y luego afotar el americano (Si nos dejan) ... Ya te dire algo, voy a ver si encuentro una fórmula ...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Listo.

 

Domingo mañana F1, tarde Futbol Americano.

 

Mañana os llamo a ver donde y como quedamos.

 

Salu2

El domingo tenía una comida, pero mira que se me ha quitado el hambre.... me voy a poner a dieta ale! Lo preparo todo entoces para el domingo. En principio a la F1 vamos luison David Dani yo y había alguien más por aquí que igual se apuntaba... luego podemos ir a comer y luego al futbol americano.... me gustaaaaaaaaa

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El domingo tenía una comida, pero mira que se me ha quitado el hambre.... me voy a poner a dieta ale! Lo preparo todo entoces para el domingo. En principio a la F1 vamos luison David Dani yo y había alguien más por aquí que igual se apuntaba... luego podemos ir a comer y luego al futbol americano.... me gustaaaaaaaaa

Estupendo, excelente plan, lo vamos a pasar de conya !!! :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

que envidia me daissssss.

 

Yo a ver si busco algo parecido de Murcia para afotar, ya que llevo poco tiempo viviendo aqui y no conozco nada, me gustaria fotografiar todo tipo de deportes, especialmente motocross o similares, kitesurf etc, pero no conozco nada.

No te preocupes, rapsus, si buscas por internet las federaciones de deportes de tu comunidad seguro que encuentras infinidad de eventos para afotar.

Un saludo !!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...