pemgila Publicado 21 de Abril de 2009 Compartir Publicado 21 de Abril de 2009 D300 y Tripode Objetivo Tokina 12/24 Tiempo de exposición 4 s Número F f/16 Programa de exposición Manual ISO 200 Longitud focal 12 mm Toma extrema con el angular de las ya famosas Cuatro Torres Business Area (CTBA) - Madrid, ya me diréis que opinión os merece. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
obijuan Publicado 22 de Abril de 2009 Compartir Publicado 22 de Abril de 2009 la verdad que soy muy malo criticando fotos de arquitectura y mas si son nocturnas porque me encantan, quizá yo hubiera aumentado la exposición para crear mas efecto de movimiento en los coches. Gran foto, me gusta muchísimo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
toni53 Publicado 22 de Abril de 2009 Compartir Publicado 22 de Abril de 2009 muy bonita ,me gusta Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Somontano Publicado 22 de Abril de 2009 Compartir Publicado 22 de Abril de 2009 Nuy buena, quizas falta un poquito de encuadre para meter la esquina de la torre principal, los efectos estrellitas de las farolas muy chulos, me gusta la foto, el cielo esta limpio no se ve ruido y el color y los movimientos de los coches los encuentro muy bien. enhorabuena, a mi me parece una gran foto. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Danniel Publicado 22 de Abril de 2009 Compartir Publicado 22 de Abril de 2009 Muy buena, pero te voy a poner un pero. Deberias corregir la distorsion de la lente en CNX o PS para rematarla. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
riESco Publicado 22 de Abril de 2009 Compartir Publicado 22 de Abril de 2009 me gusta mucho la foto, si acaso corregir lo que te han dicho antes pero yo creo que es casi perfecta saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Anad Publicado 23 de Abril de 2009 Compartir Publicado 23 de Abril de 2009 Hola, Buena toma Pedro, estas sacándole buen rendimiento al tokina. Veo que sigues practicando las nocturnas. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pemgila Publicado 23 de Abril de 2009 Autor Compartir Publicado 23 de Abril de 2009 Hola, Buena toma Pedro, estas sacándole buen rendimiento al tokina. Veo que sigues practicando las nocturnas. Saludos. Hola, yo sigo practicando y el 12/24 cada día me das mas alegrías, tanto en este tipo de fotos como en pasajes. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.