SergioRioja Publicado 24 de Febrero de 2020 Compartir Publicado 24 de Febrero de 2020 (editado) Buenas, el otro día dando una vuelta por la barceloneta, en barcelona, intenté hacer alguna silueta de gente corriendo. Cualquier cosa para mejorar se agradece como siempre, saludos amigos! Corriendo en bcneta by Sergio de Flore, en Flickr Siluetas en la playa by Sergio de Flore, en Flickr Nikon D750 18-35 mm f/3.5-4.5 ƒ/6.3 35.0 mm 1/2500 100 Flash (apagado, no disparó) Editado 24 de Febrero de 2020 por SergioRioja Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Detura Publicado 24 de Febrero de 2020 Compartir Publicado 24 de Febrero de 2020 Déjame que te critique compañero; sin discutir la bondades de la foto: el memento de luz que genera ese "medio-contraluz", la progresión de claro a oscuro (buena hora para la foto), el velero.... Y... si con paciencia esperas a que vuelva (jeee, u otra persona) y que la parte iluminada sea la frontal y no la espalda?? Compensar el espacio: ese edifico (además más iluminado) le roba espacio a la corredora (de hecho tal vez sobra del todo es demasiado genuino para no llamar la atención por encima de cualquier otro elemento. Saludos Sergio Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SergioRioja Publicado 24 de Febrero de 2020 Autor Compartir Publicado 24 de Febrero de 2020 hace 7 minutos, Detura dijo: Déjame que te critique compañero; sin discutir la bondades de la foto: el memento de luz que genera ese "medio-contraluz", la progresión de claro a oscuro (buena hora para la foto), el velero.... Y... si con paciencia esperas a que vuelva (jeee, u otra persona) y que la parte iluminada sea la frontal y no la espalda?? Compensar el espacio: ese edifico (además más iluminado) le roba espacio a la corredora (de hecho tal vez sobra del todo es demasiado genuino para no llamar la atención por encima de cualquier otro elemento. Saludos Sergio buenas amigo, he puesto otra tb del mismo corriendo hacia el otro lado como decias, tomo nota de todo y un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JaimeMartin Publicado 24 de Febrero de 2020 Compartir Publicado 24 de Febrero de 2020 Yo lo que hubiera agradecido es que metieras las sombras en el encuadre. Por lo demas, buana idea y buen sitioEnviado desde mi moto g(7) power mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SergioRioja Publicado 24 de Febrero de 2020 Autor Compartir Publicado 24 de Febrero de 2020 (editado) hace 7 minutos, JaimeMartin dijo: Yo lo que hubiera agradecido es que metieras las sombras en el encuadre. Por lo demas, buana idea y buen sitio Enviado desde mi moto g(7) power mediante Tapatalk Buenas jaime, a que te refieres con meter las sombras y a cual de las fotos? Pd. Ahh vale, te refieres a las sombras de los runners imagino :-) pues en estas no salen pues decidí estos encuadres mas "intimos", pero ya subiré en otro post alguna con las sombras enteras en otro sitio cercano. Justo en ese sitio si habría mucho para sacar sombras, el cuadro se me llenaba de elementos callejeros indeseables... Editado 24 de Febrero de 2020 por SergioRioja Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas