jose.casta Publicado 21 de Abril de 2009 Compartir Publicado 21 de Abril de 2009 Pues eso, dejando aire a la espalda y demás. La foto está hecha con la d90, el 70-300VR y con sb800. Adelante, dadle caña a la foto que no al "afotado". Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
philimonkey Publicado 22 de Abril de 2009 Compartir Publicado 22 de Abril de 2009 Excelente foto,si bien es cierto que en retrato se pide sea en vertical,aqui la situación es muy diferente esas montañas ese paisaje le dan protagonismo a esta foto,incluso puedo oler el aire fresco de las montañas, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xray Publicado 22 de Abril de 2009 Compartir Publicado 22 de Abril de 2009 las reglas son para romperlas y aqui has acertado muy bien,me gusta la toma,saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Markuto Publicado 22 de Abril de 2009 Compartir Publicado 22 de Abril de 2009 Está bien, pero ¿cómo quedaría sin incorporarle el nombre?... Creo que es el ejemplo perfecto para ver cómo el diseño, los textos, los elementos gráficos pueden ayudar a una foto y lo contrario... cómo componer pendando en el fin, es decir, en poner un nombre, etc Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jose.casta Publicado 22 de Abril de 2009 Autor Compartir Publicado 22 de Abril de 2009 Muchas gracias a todos por comentar. Markuto, la verdad que no he hecho la foto pensando en poner mi nombre. Quizás si me he pasado en el tamaño del mismo y distorsiona la foto, ahí te doy la razón. Pongo la misma foto sin firma y así comparamos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
knoo14 Publicado 23 de Abril de 2009 Compartir Publicado 23 de Abril de 2009 eso que lleva es una SONY?grrr...jajajaja Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
barbarella Publicado 23 de Abril de 2009 Compartir Publicado 23 de Abril de 2009 eso que lleva es una SONY?grrr...jajajaja Pues yo también he reparado en ese detalle,con photoshop se puede arreglar,jeje Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Enlasnubes Publicado 23 de Abril de 2009 Compartir Publicado 23 de Abril de 2009 Pues yo también he reparado en ese detalle,con photoshop se puede arreglar,jeje Qué malos sois. La foto está estupenda. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jose.casta Publicado 23 de Abril de 2009 Autor Compartir Publicado 23 de Abril de 2009 Si, es una sony, una f828. Algo malo tenía que tener la foto, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
barbarella Publicado 23 de Abril de 2009 Compartir Publicado 23 de Abril de 2009 Qué malos sois. La foto está estupenda. Pues claro que está estupenda,no es una crítica,solo fue una broma al ver la Sony Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
knoo14 Publicado 24 de Abril de 2009 Compartir Publicado 24 de Abril de 2009 fantástica, realmente... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jayma Publicado 24 de Abril de 2009 Compartir Publicado 24 de Abril de 2009 me gusta, ese desenfoque esta muy bien, de color luz me gusta el encuadre, aunque no este en vertical. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jose.casta Publicado 25 de Abril de 2009 Autor Compartir Publicado 25 de Abril de 2009 Pues claro que está estupenda,no es una crítica,solo fue una broma al ver la Sony fantástica, realmente... me gusta, ese desenfoque esta muy bien, de color luz me gusta el encuadre, aunque no este en vertical. saludos Muchas gracias a todos por comentar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas