FranciscoJP Publicado 26 de Febrero de 2020 Compartir Publicado 26 de Febrero de 2020 Foto tirada en la playa de Comarruga a esas horas que tanto nos gusta. NIKON D 7100 17.00mm 1/60 f6,3 ISo 100 un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rafillapm Publicado 26 de Febrero de 2020 Compartir Publicado 26 de Febrero de 2020 Espectacular el contraste del cielo y las nubes Malditas grúas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Detura Publicado 26 de Febrero de 2020 Compartir Publicado 26 de Febrero de 2020 El luminoso color oro es un placer. El triángulo que se forma en la base entra la línea litoral y el margen de la riera me gusta. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 2 de Marzo de 2020 Compartir Publicado 2 de Marzo de 2020 Yo la veo muy saturada, cortaría un poco de arriba, creo que la sobra oscuro y aunque la marca me gusta la reduciría un poco y la daría algo mas de transparencia para que no se haga tan evidente... Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
electro_deathroll Publicado 3 de Marzo de 2020 Compartir Publicado 3 de Marzo de 2020 Me gusta mucho el triángulo que queda abajo, con el reflejo dorado del Sol, además del contraste entre los dorados y los grises del cielo. Como el compañero te menciona está bastante sobresaturada y le sobra algo por arriba. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jordifus53 Publicado 3 de Marzo de 2020 Compartir Publicado 3 de Marzo de 2020 Un atardecer precioso a la vez que típico de estas costas, estas playas las disfrutaron mis padres, yo durante 50 años, mis hijos y también mis nietos ahora, puedo asegurar que la línea de costa fuera de un par de edificios y del controvertido puerto " deportivo " sigue guardando el encanto de cuando la vi por vez primera por los 60, algo que hay que agradecer a los diversos gobiernos locales que se han ido sucediendo a lo largo de este tiempo. Veo que eres de Zaragoza se puede decir que también es vuestra playa pues en verano el " maño " es el idioma oficial . Por cierto la foto guapísima, Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas