JorgeRaw500 Publicado 26 de Febrero de 2020 Compartir Publicado 26 de Febrero de 2020 (editado) Mis pruebas con la APS-c y su pisapapeles. Un atardecer con lluvias en los montes. Un atardecer lluvioso by Jorge Raw500, en Flickr Nikon D5300 18.0-55.0 mm f/3.5-5.6 ƒ/10.0 25.0 mm 1/200 400 Flash (apagado, no disparó) ¿Qué os parece? Se admiten críticas constructivas! Editado 26 de Febrero de 2020 por JorgeRaw500 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Detura Publicado 26 de Febrero de 2020 Compartir Publicado 26 de Febrero de 2020 Ese pisapapeles puede hacer buen as fotos; a unos cuantos nos acompaño algunos años... ahora tengo otro pero el pisapapeles sigue siendo mejor que yo . De tu foto me interesa:haberla visto, la composición, también los diferentes planos bien apreciables de la base (tal vez mejorasen con algo más de iluminación). Vedo más difícil de digerir el color: el cielo está como muy pardo (correspondo a la lluvia pero le falta algo de vidilla). Si disparas en Raw tienes margen para arrancar colores. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 2 de Marzo de 2020 Compartir Publicado 2 de Marzo de 2020 Pues... a mi personalmente me falta algo mas de base y por consiguiente me sobra de arriba pero fundamentalmente la base para equilibrarla... Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rvenox Publicado 5 de Marzo de 2020 Compartir Publicado 5 de Marzo de 2020 Yo también voy con el "pisapapeles" y oye se porta jajaja Pienso un poco lo que el compi Marmerto, yo añadiría suelo y quitaría un poco de cielo. Pero está muy guapa. Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NORGARCIA2013 Publicado 5 de Marzo de 2020 Compartir Publicado 5 de Marzo de 2020 Coincido con los compañeros, un poco mas de suelo, y si hubiese una roca, un árbol, o algo, hubiese sido mejor. Con respecto al revelado sin usas RAW, puedes conseguir más matices. Saludos cordiales. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hannert Publicado 6 de Marzo de 2020 Compartir Publicado 6 de Marzo de 2020 A mí me parece que en la parte técnica si no es indispensable una velocidad en especial, usar el iso más bajo posible (en tu caso ISO 100) porque la foto saldrá más "limpia" por la ausencia de ruido y el rango dinámico será mucho mayor. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
adrianfernandez Publicado 11 de Marzo de 2020 Compartir Publicado 11 de Marzo de 2020 Me gustan los rayos de sol que se cuelan entre las nubes, pero la parte gris y oscura de arriba a la derecha personalmente pienso que no aporta demasiado, puedes probar a recortarla para que no tenga tanta importancia en la foto y comprobar que tal queda. Por otra parte, no se si será posible, pero puedes intentar subir un poco las sombras de las montañas de abajo para que no queden tan oscuras y tengan un poco más de información. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas