animusvox Publicado 27 de Febrero de 2020 Compartir Publicado 27 de Febrero de 2020 (editado) A veces me gusta parar y sacar fotos de cualquier cosa, hoy le toco a esta puerta que en mi opinión quedo muy estetica y que podría facilmente hacerle unas fotos a alguién por ahi. Es muy estetico en mi opinión el contraste del amarillo y azul que se da, por lo que destaca bastante. Quizá sigo pecando de subexponer mucho mis fotografías durante el revelado. Comentario aparte: estoy sorprendido del rendimiento de mi YN 50mm f/1.8 II. DSC_1188 by Julian Candia, en Flickr Nikon D3100 1/640s ƒ/2.5 ISO100 YN 50mm f/1.8 II Editado 27 de Febrero de 2020 por animusvox Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hannert Publicado 27 de Febrero de 2020 Compartir Publicado 27 de Febrero de 2020 Yo opino que efectivamente está bastante subexpuesta, solamente hay que mirar el histograma de la foto para verificarlo ya que todo el contenido esta en la parte izquierda. Independientemente del revelado subexpuesto, yo pienso que es una toma interesante en donde como comentas aparecen colores complementarios (amarillo y azul) y hay una estética antigua con grabados modernos. Me he tomado el atrevimiento de darle una vuelta al revelado para que se note mejor ese efecto de contraste de color. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vdcdb01 Publicado 27 de Febrero de 2020 Compartir Publicado 27 de Febrero de 2020 Efectivamente está muy subexpuesta. Tal vez también un poco descentrada, me faltaría un poco por la derecha. El apaño de Hannert muestra que es posible sacarle mucho más jugo a esos colores complementariosSaludosEnviado desde mi FEVER mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
animusvox Publicado 27 de Febrero de 2020 Autor Compartir Publicado 27 de Febrero de 2020 Gracias por las observaciones! Tengo que empezar a sacarme esa mala costumbre de subexponer todo. Ahí la volví a revelar y la centre un poco más DSC_1188ver2_2 by Julian Candia, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 2 de Marzo de 2020 Compartir Publicado 2 de Marzo de 2020 Pues al estar solucionado lo de la subexposición, yo la hubiera dado mas espacio en general especialmente arriba Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Detura Publicado 2 de Marzo de 2020 Compartir Publicado 2 de Marzo de 2020 Esa puerta... bien vista Hasta podrías intentar en horizontal dejando un buen trozo de pared por un lado (si lo permite). Pero lo primero es clavarte delante las dos versiones: la original y la rectificada por ti mismo: contemplar y meditar 5 minutos... tal vez continúes tendiendo a la subexposición (son gustos) pero seguro nunca más a ester nivel. Y... perdona lo directivo de la sugerencia... soy un amante de las puertas. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
adrianfernandez Publicado 11 de Marzo de 2020 Compartir Publicado 11 de Marzo de 2020 A mi la primera versión subexpuesta no me desagradaba, creo que le da un bonito toque lúgubre a la puerta vieja, con los candados oxidados, las pintadas... Las versiones con mayor exposición también están bien, me gusta ese contraste entre "foto alegre / puerta triste" por decirlo de algún modo :-) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas