Jose Montoro Publicado 22 de Abril de 2009 Compartir Publicado 22 de Abril de 2009 Desde aquí quiero hacer un llamamiento a los moderadores para que nos den la posibilidad a los que somos nuevos en el foro y no tenemos los 50 contactos necesarios para poder usar al 100% el subforo de mercadillo de poder ver las fotos que ponen los vendedores. A pesar de no poder usar el subforo si que podemos comprar enviando mensajes privados a los vendedores, pero no podemos ver las fotos de los diferentes productos salvo que por mp se las pidamos y ellos nos las envíen, con las molestias que ello supone. Yo no creo que por tener 1 o 50 mensajes todos los novatos vayamos a ser malos compradores/vendedores. Uno puede ser tan sinvergüenza, chorizo, o como se le quiera llamar a pesar de tener 51 mensaje en el foro. Espero que se considere esta propuesta por ser buena a mi entender para muchos, a pesar de ser novatos. Un saludo, Jose. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
slasmaus Publicado 22 de Abril de 2009 Compartir Publicado 22 de Abril de 2009 secundo la moción. La verdad es que es un engorro. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores zegio Publicado 22 de Abril de 2009 Moderadores Compartir Publicado 22 de Abril de 2009 Pues me temo que es lo que hay. Son necesarios o 50 mensajes en el resto del foro o ser miembro del club nikonistas para poder aprovechar todas las ventajas del mercadillo, otra cosa es que vía MP se contacte con el vendedor y se llegue a un acuerdo por esa vía; pero el mercadillo es un añadido de la web, y la web es un foro de fotografía no el rastro de Madrid. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jose Montoro Publicado 23 de Abril de 2009 Autor Compartir Publicado 23 de Abril de 2009 Estoy de acuerdo en que es un foro y no el rastro, pero no creo que por poder ver información (en éste caso las fotos) se perjudique a nadie. Otra cosa es que no se puede realizar sólo esa acción. Otra cosa, ¿puedes explicarme lo del club nikonistas? poruq yo soy miembro de él. Siendo así podría entrar en el mercadillo sin necesidad de los 50 contactos? Y en caso de ser así, ¿cómo lo hago? Un saludo y gracias, Jose Montoro. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores zegio Publicado 23 de Abril de 2009 Moderadores Compartir Publicado 23 de Abril de 2009 Estoy de acuerdo en que es un foro y no el rastro, pero no creo que por poder ver información (en éste caso las fotos) se perjudique a nadie. Otra cosa es que no se puede realizar sólo esa acción. Esa parte también es cuestión del usuario que crea el post. Si dicho usuario sube la imagen desde otra web (es decir, que inserta el link donde está alojada esa imagen), sí que aparece. Si la sube como documento adjunto al mensaje, no se puede hacer nada al respecto. Otra cosa, ¿puedes explicarme lo del club nikonistas? poruq yo soy miembro de él. Siendo así podría entrar en el mercadillo sin necesidad de los 50 contactos? Y en caso de ser así, ¿cómo lo hago? Un saludo y gracias, Jose Montoro. http://www.nikonistas.com/digital/foro/ind...?showtopic=6642 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jose Montoro Publicado 23 de Abril de 2009 Autor Compartir Publicado 23 de Abril de 2009 Gracias Tronchi por tu información. He procedido a mandar los datos que solicitan en el post que me has pasado para mi inclusión en el club correspondiente. Un saludo, Jose. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
atalbeitar Publicado 25 de Abril de 2009 Compartir Publicado 25 de Abril de 2009 Esa parte también es cuestión del usuario que crea el post. Si dicho usuario sube la imagen desde otra web (es decir, que inserta el link donde está alojada esa imagen), sí que aparece. Si la sube como documento adjunto al mensaje, no se puede hacer nada al respecto.http://www.nikonistas.com/digital/foro/ind...?showtopic=6642 Yo quiero que me responda, quien corresponda : ¿ Porqué yo no puedo acceder al MERCADILLO si tengo más de 50 mensajes, He comprado y vendido varios productos desde Septiembre que estoy inscrito y sin problemas Tengo equipo Nikon con factura y garantia Soy miembro registrado del Club Nikonistas He mandado los datos que me piden al correo electrónico correspondiente CUATRO veces desde hace más de UN MES . . . Tengo que pensar que 1.- o el correo e- es erróneo o que 2.- no me hacen ni puto caso Hay alguien es este FORO que me pueda dar una explicación convincente ??? un salu2, atalbéitar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores zegio Publicado 25 de Abril de 2009 Moderadores Compartir Publicado 25 de Abril de 2009 Yo quiero que me responda, quien corresponda : ¿ Porqué yo no puedo acceder al MERCADILLO si tengo más de 50 mensajes, He comprado y vendido varios productos desde Septiembre que estoy inscrito y sin problemas Tengo equipo Nikon con factura y garantia Soy miembro registrado del Club Nikonistas He mandado los datos que me piden al correo electrónico correspondiente CUATRO veces desde hace más de UN MES . . . Tengo que pensar que 1.- o el correo e- es erróneo o que 2.- no me hacen ni puto caso Hay alguien es este FORO que me pueda dar una explicación convincente ??? un salu2, atalbéitar Puedes ser que el e-mail de confirmación que enviaste no sea el mismo que el de el foro, pero de todas formas, y por lo que he estado viendo, no deberías tener problemas para acceder al mercadillo. Lo único que se me ocurre es que pueda ser un problema de cookies. Prueba a cerrar la sesión en el foro e iniciarla de nuevo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
atalbeitar Publicado 25 de Abril de 2009 Compartir Publicado 25 de Abril de 2009 Puedes ser que el e-mail de confirmación que enviaste no sea el mismo que el de el foro, pero de todas formas, y por lo que he estado viendo, no deberías tener problemas para acceder al mercadillo. Lo único que se me ocurre es que pueda ser un problema de cookies. Prueba a cerrar la sesión en el foro e iniciarla de nuevo. No sé que habrá pasado pero ya puedo acceder a la sección MERCADILLO. Si alguien " ha metido mano " solamente me queda decir ¡ GRACIAS ! un saludo, alfonso Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jose Montoro Publicado 26 de Abril de 2009 Autor Compartir Publicado 26 de Abril de 2009 Pues yo envié todos los datos de inscripción del club nikonistas al link que me pasó tronchi y nada de nada, que aún siendo miembro de nikonistas sigo sin poder acceder (y los datos seguro que son correctos porque los copié de la ficha de nikonistas). En fin, a ver si yo también tengo suerte y alguien "mete mano" jejeje. Un saludo a todos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores fossy Publicado 26 de Abril de 2009 Moderadores Compartir Publicado 26 de Abril de 2009 Jose, un poco de paciencia. No es instantaneo. Hay que cotejar los datos "a mano" y los que tienen que hacerlo no estan los finde..... Si ves que se demora, mandanos un privado y haber si lo solucionamos.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jose Montoro Publicado 26 de Abril de 2009 Autor Compartir Publicado 26 de Abril de 2009 Ok Fossy, muchas gracias por tu indicación. Esperaré. Un saludo, Jose. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Toni Publicado 27 de Abril de 2009 Compartir Publicado 27 de Abril de 2009 Hola Jose Montoro y atalbeitar, Para lo del letrerito de Nikonistas Club, os pidiria un poquito de paciencia. Lo de atalbeitar, me extraña que haya pasado tanto tiempo posiblemente por culpa de spam, por algun motivo, pueden no haber recibido tus e-mail. Os agradeceria que espereis un o dos dias y si no os han cambiado el perfil, me envieis un privado a mi y yo les haré llegar el e-mail, sino seguiremos este hilo, hasta que tengais alguna respuesta. Si soy del club no teneis que tener ningun problema para tener el perfil de Nikonista, como se indica en el enlace que os ha pasado Tronchi. Por otro lado, miraré si es posible que se vean las fotografias del mercadillo. Muchas gracias por todo y por vuestra paciencia, personad las molestias. Salu2 Toni Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jose Montoro Publicado 28 de Abril de 2009 Autor Compartir Publicado 28 de Abril de 2009 En mi caso todo arreglado, ya que me aparece en mi nombre que pertenezco al club nikonistas. De todas formas creo que ha servido de algo mi post, porque ya se pueden ver las fotos de productos en venta del mercadillo incluso para aquellos que no pertenecen al clun ni tienen los 50 contactos. Muchas gracias a todos y, sobre todo, a los moderadores por haberme ayudado con el tema. Un saludo, Jose Montoro. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
atalbeitar Publicado 29 de Abril de 2009 Compartir Publicado 29 de Abril de 2009 Hola Jose Montoro y atalbeitar, Para lo del letrerito de Nikonistas Club, os pidiria un poquito de paciencia. Lo de atalbeitar, me extraña que haya pasado tanto tiempo posiblemente por culpa de spam, por algun motivo, pueden no haber recibido tus e-mail. Os agradeceria que espereis un o dos dias y si no os han cambiado el perfil, me envieis un privado a mi y yo les haré llegar el e-mail, sino seguiremos este hilo, hasta que tengais alguna respuesta. Si soy del club no teneis que tener ningun problema para tener el perfil de Nikonista, como se indica en el enlace que os ha pasado Tronchi. Por otro lado, miraré si es posible que se vean las fotografias del mercadillo. Muchas gracias por todo y por vuestra paciencia, personad las molestias. Salu2 Toni En mi caso también arreglado. Puedo acceder al foro Mercadillo y participar sin problemas. El perfil tb modificado. .Después de 20 años me cuelgo el cartel " Nikonistas-Pro ", me hacía ilusión, ja,ja.ja! gracias, alfonso Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.