daniel colmeña Publicado 29 de Febrero de 2020 Compartir Publicado 29 de Febrero de 2020 (editado) Editado 29 de Febrero de 2020 por daniel colmeña Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vdcdb01 Publicado 29 de Febrero de 2020 Compartir Publicado 29 de Febrero de 2020 Me gusta el animalito, pero la veo falta de foco o trepidada, no se, la veo desde el movil, y también muy falta de contraste.En cuanto a encuadre preferiría que estuviera en el tercio izquierdo ya que el animal dirige su mirada hacia la derecha. El fondo tampoco me convence,quizas un pasito a la izquierda tehubiera permitido evitar la parte oscura y resaltar mejor al bicho. Saludos Enviado desde mi FEVER mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Detura Publicado 29 de Febrero de 2020 Compartir Publicado 29 de Febrero de 2020 El animal es bonito y posa elegante. Por lo demás comparto las observaciones de Jordi. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 29 de Febrero de 2020 Compartir Publicado 29 de Febrero de 2020 Yo no la veo mal, solo que me parece que admite un procesado mas agresivo, la veo algo floja de contraste... Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
daniel colmeña Publicado 1 de Marzo de 2020 Autor Compartir Publicado 1 de Marzo de 2020 hace 21 horas, vdcdb01 dijo: Me gusta el animalito, pero la veo falta de foco o trepidada, no se, la veo desde el movil, y también muy falta de contraste. En cuanto a encuadre preferiría que estuviera en el tercio izquierdo ya que el animal dirige su mirada hacia la derecha. El fondo tampoco me convence,quizas un pasito a la izquierda tehubiera permitido evitar la parte oscura y resaltar mejor al bicho. Saludos Enviado desde mi FEVER mediante Tapatalk hace 19 horas, Detura dijo: El animal es bonito y posa elegante. Por lo demás comparto las observaciones de Jordi. Saludos hace 18 horas, Mamerto dijo: Yo no la veo mal, solo que me parece que admite un procesado mas agresivo, la veo algo floja de contraste... Saludos Mas que agradecido por sus consejos !!.Son uds muy amables marcando que tengo que mejorar. Aún así creo que jamas aprendere a editar. Un saludo afectuoso. Daniel Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 1 de Marzo de 2020 Compartir Publicado 1 de Marzo de 2020 as eliminada los efix de flickr en mi opinión esta falta de foco y eso le resta fuerza a la foto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
daniel colmeña Publicado 1 de Marzo de 2020 Autor Compartir Publicado 1 de Marzo de 2020 (editado) hace 6 horas, fjsmalaga dijo: as eliminada los efix de flickr en mi opinión esta falta de foco y eso le resta fuerza a la foto Gracias Francisco por pasar.No elimine los exif,me salen asi no se por que.Esta fuera de foco(el foco está en el costado derecho del pecho,ala derecha del ave).Entre eso y la falta de un poco mas de contraste completa el mal procesado.Saludos. Daniel Editado 1 de Marzo de 2020 por daniel colmeña Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas