visordslr Publicado 29 de Febrero de 2020 Compartir Publicado 29 de Febrero de 2020 Un atardecer en el Campus de Coruña. Foto en grande: http://img.gg/mOXz99n Cámara NIKON D5600 Objetivo 18.0-55.0 mm f/3.5-5.6 Distancia focal 55mm Diafragma f/5.6 Velocidad de obturación 1/60 seg Saludos! 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jordifus53 Publicado 1 de Marzo de 2020 Compartir Publicado 1 de Marzo de 2020 Como ejercicio de enfoque selectivo me parece muy bueno si en la zona enfocada hubiera alguna pista que nos situara en la foto, de esta forma no la acabo de ver, dices que es un atardecer y me lo creo pero me gustaría ver algo más, lo siento a ver que dicen los más expertos, saludos compañero Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
visordslr Publicado 1 de Marzo de 2020 Autor Compartir Publicado 1 de Marzo de 2020 hace 9 minutos, jordifus53 dijo: Como ejercicio de enfoque selectivo me parece muy bueno si en la zona enfocada hubiera alguna pista que nos situara en la foto, de esta forma no la acabo de ver, dices que es un atardecer y me lo creo pero me gustaría ver algo más, lo siento a ver que dicen los más expertos, saludos compañero No te preocupes, solo es una foto Muchas gracias por comentar y dar tu opinión! Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 1 de Marzo de 2020 Compartir Publicado 1 de Marzo de 2020 la verdad es que no me desagrada aunque salvo por los tonos naranjas no veo el atardecer Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
visordslr Publicado 1 de Marzo de 2020 Autor Compartir Publicado 1 de Marzo de 2020 hace 12 minutos, fjsmalaga dijo: la verdad es que no me desagrada aunque salvo por los tonos naranjas no veo el atardecer Gracias por el comentario! Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 4 de Marzo de 2020 Compartir Publicado 4 de Marzo de 2020 En 1/3/2020 a las 12:04, jordifus53 dijo: Como ejercicio de enfoque selectivo me parece muy bueno si en la zona enfocada hubiera alguna pista que nos situara en la foto, de esta forma no la acabo de ver, dices que es un atardecer y me lo creo pero me gustaría ver algo más, lo siento a ver que dicen los más expertos, saludos compañero Pues algo así es lo que me parece a mi, difícil titular y de ver pero no te preocupes que a veces se hacen cosas de esas... Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
electro_deathroll Publicado 4 de Marzo de 2020 Compartir Publicado 4 de Marzo de 2020 Con cualquier objeto colocado en la zona enfocada hubiera quedado bastante bien, un playmobil, un funko, cualquier muñecote así jejej. Tal y como está queda un poco vacía. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rvenox Publicado 4 de Marzo de 2020 Compartir Publicado 4 de Marzo de 2020 Un poco vacía si, como dice el compi arriba, cualquier detalle habría quedado muy bien. Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
srlobo3 Publicado 4 de Marzo de 2020 Compartir Publicado 4 de Marzo de 2020 A mí me gusta. Me parece un ejercicio de abstracción. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vdcdb01 Publicado 4 de Marzo de 2020 Compartir Publicado 4 de Marzo de 2020 Cuando la he visto me ha parecido la foto de un rail de una estación tipo Estación de Francia de Barcelona, con el sol entrando por la boca de la cubierta. Al no serlo ya se me hace extraña la foto y faltan elementos para acabar de entenderla.Como ya te han dicho un buen ejercicio de enfoque selectivo.Saludos.Enviado desde mi FEVER mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Detura Publicado 4 de Marzo de 2020 Compartir Publicado 4 de Marzo de 2020 Definitivamente ese objetivo no es un pisapapeles, buen desenfoque; a mi me gusta la imagen; como me han dicho alguna vez a mi: tienes un buen escenario... sin actores. No se si, como dicen arriba, un elemento en el foco, yo imagino una silueta/fantasma en el trayecto... aquí en casa es fácil pedir Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
visordslr Publicado 4 de Marzo de 2020 Autor Compartir Publicado 4 de Marzo de 2020 hace 19 horas, Mamerto dijo: Pues algo así es lo que me parece a mi, difícil titular y de ver pero no te preocupes que a veces se hacen cosas de esas... Saludos Gracias por el comentario! hace 10 horas, electro_deathroll dijo: Con cualquier objeto colocado en la zona enfocada hubiera quedado bastante bien, un playmobil, un funko, cualquier muñecote así jejej. Tal y como está queda un poco vacía. Saludos! Buena idea. Saludos! hace 7 horas, rvenox dijo: Un poco vacía si, como dice el compi arriba, cualquier detalle habría quedado muy bien. Un saludo! Gracias por comentarlo! hace 7 horas, srlobo3 dijo: A mí me gusta. Me parece un ejercicio de abstracción. Un saludo. Muchas gracias! Esa era la intención. hace 5 horas, vdcdb01 dijo: Cuando la he visto me ha parecido la foto de un rail de una estación tipo Estación de Francia de Barcelona, con el sol entrando por la boca de la cubierta. Al no serlo ya se me hace extraña la foto y faltan elementos para acabar de entenderla. Como ya te han dicho un buen ejercicio de enfoque selectivo. Saludos. Enviado desde mi FEVER mediante Tapatalk Bueno, si la primera impresión te ha dado para interpretar todo eso que comentas, entoces lo tomaré como un buen ejercicio de trampantojo. Saludos! hace 4 horas, Detura dijo: Definitivamente ese objetivo no es un pisapapeles, buen desenfoque; a mi me gusta la imagen; como me han dicho alguna vez a mi: tienes un buen escenario... sin actores. No se si, como dicen arriba, un elemento en el foco, yo imagino una silueta/fantasma en el trayecto... aquí en casa es fácil pedir Saludos Muchas gracias, compañero! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
camborio Publicado 5 de Marzo de 2020 Compartir Publicado 5 de Marzo de 2020 Me gusta tu foto,es una idea que pienso copiar,creo que es valiente y con desarrollo,muchas gracias por mostrarla Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fotista Publicado 5 de Marzo de 2020 Compartir Publicado 5 de Marzo de 2020 Pues que decir compañero..... joer que me gusta mucho. Me parece algo distinto, los colores caídos.... muy tranquila con un no se qué. Saluuu Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
visordslr Publicado 5 de Marzo de 2020 Autor Compartir Publicado 5 de Marzo de 2020 hace 10 horas, camborio dijo: Me gusta tu foto,es una idea que pienso copiar,creo que es valiente y con desarrollo,muchas gracias por mostrarla Muchas gracias a ti por tu amable comentario. Saludos! hace 9 horas, Fotista dijo: Pues que decir compañero..... joer que me gusta mucho. Me parece algo distinto, los colores caídos.... muy tranquila con un no se qué. Saluuu Muchas gracias, me alegro que te transmita esa tranquilidad. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas