Detura Publicado 1 de Marzo de 2020 Compartir Publicado 1 de Marzo de 2020 Sacada del baúl del 2017. Músico en una zona de terrazas, zona turística en el Algarve portugués. D5000 f.11 20 mm. 1/60 iso: 200 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jordifus53 Publicado 1 de Marzo de 2020 Compartir Publicado 1 de Marzo de 2020 Veo un momento muy bueno con un revelado que me gusta, la melena al viento todo un plus, buen tiro, saludos Paulino Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 1 de Marzo de 2020 Compartir Publicado 1 de Marzo de 2020 me gusta el dinamismo en las manos pero no me termina de convencer, claro que soy rarito jeeee Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PRP_Amra Publicado 2 de Marzo de 2020 Compartir Publicado 2 de Marzo de 2020 Muy buen momento has captado Paulino. Además, con la velocidad justa para congelar la "melena" pero lo suficientemente lenta para captar el movimiento de las manos. Lo que me sobra es toda la parte de abajo. ¿Has probado a pasarla a cuadrado? ¿O incluso en horizontal? Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Detura Publicado 2 de Marzo de 2020 Autor Compartir Publicado 2 de Marzo de 2020 En 1/3/2020 a las 10:41, jordifus53 dijo: Veo un momento muy bueno con un revelado que me gusta, la melena al viento todo un plus, buen tiro, saludos Paulino Gracias por el comentario Jordi. El Blanco y Negro me va gustando más cada vez aunque he de decirte que me falta aprender mucho, parto de una de las alternativas que ofrece Lr y luego retoco al gusto: no he aprendido a desaturar yo... tal vea todo llegará Saludos hace 23 horas, fjsmalaga dijo: me gusta el dinamismo en las manos pero no me termina de convencer, claro que soy rarito jeeee Compañero tu puedes ser todo lo rarito que quieras pero si no te convence... ya se que a la foto le falta: gracias por la valoración. Fotografiar a gente, retratos, captar lo que veo es algo que me gustaría; con objetos, paisaje... a veces me salgo medio solvente pero el tema personas (al natural, sin pose) me gustaría conseguir algo más. Gracias hace 4 horas, PRP_Amra dijo: Muy buen momento has captado Paulino. Además, con la velocidad justa para congelar la "melena" pero lo suficientemente lenta para captar el movimiento de las manos. Lo que me sobra es toda la parte de abajo. ¿Has probado a pasarla a cuadrado? ¿O incluso en horizontal? Saludos. Si: la melena y las manos marcan un puntillo aunque suerte que no nos lee porque ya nos había denunciado por meternos con su melena. ¿La parte de abajo?... cierto que tiene mucho caos... me divertía ver que las patas son un añadido incoherente; en flickr tiene una horizontal y a color. Por mi parte miraré lo del formato cuadrado de esta. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas