Jump to content

En el camino

electro_deathroll
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Seguro que ya echabais de menos una foto de mi fiel compañera de aventuras que siempre está dispuesta a aportar algo en las fotos. A ver que os parece esta propuesta ;)

49604932033_48c47422a2_b.jpg

En el camino / On the way by Jose B., en Flickr

Nikon D7200, Sigma EX HSM 17.0-50.0 mm f/2.8 OS

ƒ/2.8

38.0 mm

1/250"

ISO100

Saludos!

Editado por electro_deathroll
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si que aporta. Bonito animal y bonita foto.

La veo un poco "perdida" en el paisaje.Yo soy muy malo editando,pero probe con capture nx dandole mas brillo y creo que se ve más.

Ojo!!! lo digo yo que editando soy menos diez.

Saludos. Daniel

Enlace al comentario

Me gusta tu foto. Personalmente me molesta ése tronco, a lo mejor no podías evitarlo. Yo también tengo mis caminatas con mi perra, pero tengo problemas de salud, y mi labradora está viejita, de cualquier forma cuando pueda me largo de nuevo al ruedo. Saludos cordiales.

Enlace al comentario

Esa rama del primer plano parece que no aporta nada a mi manera de ver y ojo que componiendo soy muy raro e igual

meto la pata, por lo demás como apunta Daniel algo más de luz en la zona de la fotogénica protagonista y listo, esa 

ese que marca el camino me encanta, Saludos compañero

Enlace al comentario

hace 19 horas, NORGARCIA2013 dijo:

Me gusta tu foto. Personalmente me molesta ése tronco, a lo mejor no podías evitarlo. Yo también tengo mis caminatas con mi perra, pero tengo problemas de salud, y mi labradora está viejita, de cualquier forma cuando pueda me largo de nuevo al ruedo. Saludos cordiales.

hace 19 horas, jordifus53 dijo:

Esa rama del primer plano parece que no aporta nada a mi manera de ver y ojo que componiendo soy muy raro e igual

meto la pata, por lo demás como apunta Daniel algo más de luz en la zona de la fotogénica protagonista y listo, esa 

ese que marca el camino me encanta, Saludos compañero

hace 17 horas, Detura dijo:

La foto me gusta... eliminaria dos cosas:

1. el tronco del primer plano

2. parece un cielo de perra, no va a dar problemas... para fotografiarla yo la prefiero sin arnés.

Saludos

Gracias a los 3 por comentar, como en líneas generales los tres comentarios van por el mismo sitio, os contesto aquí y así no pongo 3 veces repetido lo mismo.

El tronco del primer plano estaba ahí, no podía moverlo jejej intenté buscar otros ángulos pero no me convencía ninguno, quería sacar la "S" que hace el camino y además quería que saliera desde la esquina... la mejor solución fue dejarlo fuera de foco totalmente y así le daba profundidad a la imagen. Veo que la idea no ha cuajado jejej. Lo mismo puedo clonar con buen resultado el tronco más fino que hay (aunque no se si solamente os referís a ese o a todo completo) y quedaría un cruce de líneas camino-tronco y ambas conducen a Leia. Probaré a ver que tal ;)

El tema del arnés... hice muchas fotos tanto con él como sin él, casi todas las que sale sin arnés me salieron fuera de foco la zona que yo quería, ya que evidentemente se mueve el animal. Aunque en concreto en esta zona, escuché motos que luego acabaron pasando (si, está prohibido pasar por senderos con motos, ya que solamente pueden ir senderistas, caballistas y ciclistas, pero luego la realidad es que pasan por donde les da la gana) por allí y me era mucho mas sencillo sujertarla con el arnés puesto cuando pasaban las motos haciendo ese ruido infernal que asusta a los animales, seguridad ante todo. Por eso elegí un arnés bonito :rolleyes:, en otras zonas más abiertas y con menor riesgo, se lo suelo quitar para que disfrute con mayor libertad.

Saludos!

• Like 1
Enlace al comentario