Aigarpa Publicado 1 de Marzo de 2020 Compartir Publicado 1 de Marzo de 2020 Los odio, me aburre, si no fuera por el almuerzo de embutido en Requena, estaria llorando En fin, un poquito de color he podido sacar a esta mañana de hoy gris y fresca Esta gente de Requena hace una Copa Altiplano con cinco pruebas al año. Hoy ha sido la primera del año. Formato 1:1 http://_DSC8745 by Shooting f:2, en Flickr http://_DSC8480 by Shooting f:2, en Flickr Zona Picayo (Telegrafo Requena) Aqui tenia que haber subido pero no me han dejado subir con la Harley alegando que haria tapon a los participantes http://_DSC8557 by Shooting f:2, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Toronegro Publicado 2 de Marzo de 2020 Compartir Publicado 2 de Marzo de 2020 Hola, el embutido no se como estará, pero las fotos son impresionantes aunque el día estuviera gris, me gusta sobre todo la primera, un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lento Publicado 2 de Marzo de 2020 Compartir Publicado 2 de Marzo de 2020 Bonitas fotos,estan muy bien , aunque a mi gusto la primera y la segunda estan un pelin encajonadas Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aigarpa Publicado 2 de Marzo de 2020 Autor Compartir Publicado 2 de Marzo de 2020 hace 3 horas, Toronegro dijo: Hola, el embutido no se como estará, pero las fotos son impresionantes aunque el día estuviera gris, me gusta sobre todo la primera, un saludo Gracias por tu comentario. Si estaba gris, muy gris, mucho viento y frío. Requena es el templo del embutido y tienen una fiesta anual muy interesante. Un saludo hace 2 horas, Lento dijo: Bonitas fotos,estan muy bien , aunque a mi gusto la primera y la segunda estan un pelin encajonadas Saludos Gracias. Las recorte. Casi todas las de ayer las hice en vertical y mucha ráfaga por ver el porcentaje de error que tenía la Cámara en un día tan malo. O sea, fue test day ja ja Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JosePombo Publicado 4 de Marzo de 2020 Compartir Publicado 4 de Marzo de 2020 Recuerda que los dias grises te dan la escala de grises perfecta Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aigarpa Publicado 12 de Marzo de 2020 Autor Compartir Publicado 12 de Marzo de 2020 En 4/3/2020 a las 20:23, JosePombo dijo: Recuerda que los dias grises te dan la escala de grises perfecta Eso es verdad verdadera ja ja En 10/3/2020 a las 21:37, Najim dijo: uy pues a mí los días nublados me encantan para fotografía Muy buenas fotos compa! Dicen que son los mejores dias. Para mi no porque necesito sol para darle colorines :) Gracias chavales Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Yetypepsi Publicado 13 de Marzo de 2020 Compartir Publicado 13 de Marzo de 2020 Me gusta mucho el procesado que le das a tus imágenes, las hacen muy personales. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aigarpa Publicado 14 de Marzo de 2020 Autor Compartir Publicado 14 de Marzo de 2020 hace 21 horas, Yetypepsi dijo: Me gusta mucho el procesado que le das a tus imágenes, las hacen muy personales. Saludos. Gracias!!! No suele gustar a fotógrafos. Si a los fotografiados. Aunque esto último, hay que cogerlo con pinzas porque muchos son unos pelotas de cuidado por conseguir una foto gratis Saludos 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
araujofelix Publicado 22 de Marzo de 2020 Compartir Publicado 22 de Marzo de 2020 Saludos Aigarpa! Esos colores hacen muy llamativa a la foto, además de las sombras suaves, como si fueran de un Octabox gigante. No puedo decir que prefiero los días grises para fotografías, pero tienen su gracia. Por otra parte los días de cielo totalmente descubierto aportan sombras muy muy duras, que si bien aportan más dramatismo a la escena, muchas veces debido al entorno no genera una sensación atractiva, y es ahí en donde convierto en blanco y negro mis fotografías y aprovecho el alto contraste que generan las sombras duras. Creo que los ideales serían los días con cielo parcialmente nublado, nubes que filtran un poquito el sol. Lo que sí me duele son los cortes de ambas fotografías. Podría ser considerado como gusto personal, pero soy defensor de la proporción 3:2. Lo difícil se viene cuando se trata de adaptar nuestras fotografías a Instagram, que pretende hacer de todas nuestras fotos 1:1 o verticales en 4:5. Algunas fotos encajan bien compositivamente, pero otras se quedan muy ajustadas y forzadas, quitando vida a la escena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas