quique53 Publicado 2 de Marzo de 2020 Compartir Publicado 2 de Marzo de 2020 Una foto de ayer, realizada con cierta dificultad por el viento que movía a un lado y otro la margarita y no tenía nada con que dejarla fija, al llegar a casa y verla en grande vi que además de la margarita también traía un "okupa". Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Astarot300 Publicado 2 de Marzo de 2020 Compartir Publicado 2 de Marzo de 2020 Simple pero muy agraciada en coloración, el intruso apenas influye. Me gusta un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
quique53 Publicado 2 de Marzo de 2020 Autor Compartir Publicado 2 de Marzo de 2020 Gracias por comentar, lo cierto es que cada año en estas fechas hago fotos de este estilo, son fáciles y es el tema que tengo mas a mano para practicar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hannert Publicado 2 de Marzo de 2020 Compartir Publicado 2 de Marzo de 2020 Muy bonita, pero me gustaría saber los datos exif. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Detura Publicado 2 de Marzo de 2020 Compartir Publicado 2 de Marzo de 2020 (editado) La flor está limpia y precisa destacando del entorno... eso ya vale. Para mi ojo (repito, para el mio) no necesito tanto espacio abajo y agradecería algo por arriba. Y... no interviene en la estética de la foto pero me interesa en particular como se ve el inicio e construcción de l tela de araña: "la ocupa modificando la cerradura". Saludos Edito: también a mi me interesan los exif... por el viento digo. Editado 2 de Marzo de 2020 por Detura Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
quique53 Publicado 2 de Marzo de 2020 Autor Compartir Publicado 2 de Marzo de 2020 Gracias por las observaciones. Si, se me paso poner los datos exif pero son 60mm f13 1/60 iso 320, esperando entre racha y racha de viento cuando menos se movía, pues no quería abrir mucho el diafragma y poder subir velocidad para tener algo de profundidad decampo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jordifus53 Publicado 2 de Marzo de 2020 Compartir Publicado 2 de Marzo de 2020 Viendo los exif que nos muestras yo lo que hubiera hecho es abrir a 3,5 o 4 y subir la velocidad al máximo que esos parámetros permitieran para asegurar el tiro por el aire y reducir la pfc., para conseguir un fondo más cremoso, eso no quita para que la foto me guste y mucho. Saludos Quique Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
quique53 Publicado 2 de Marzo de 2020 Autor Compartir Publicado 2 de Marzo de 2020 hace 28 minutos, jordifus53 dijo: Viendo los exif que nos muestras yo lo que hubiera hecho es abrir a 3,5 o 4 y subir la velocidad al máximo que esos parámetros permitieran para asegurar el tiro por el aire y reducir la pfc., para conseguir un fondo más cremoso, eso no quita para que la foto me guste y mucho. Saludos Quique Llevas razón, pero me gusta ver el centro de la flor bien enfocado y cuando abro tanto siempre me quedan las hojas bien pero el centro queda fuera de foco Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 11 de Marzo de 2020 Compartir Publicado 11 de Marzo de 2020 Muy bonita, a mi me falta algo de espacio a la derecha.... Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas