Jump to content

Margarita con okupa

quique53
 Compartir

Publicaciones recomendadas

La flor está limpia y precisa destacando del entorno... eso ya vale. Para mi ojo (repito, para el mio) no necesito tanto espacio abajo y agradecería algo por arriba.

Y... no interviene en la estética de la foto pero me interesa en particular como se ve el inicio e construcción de l tela de araña: "la ocupa modificando la cerradura".

Saludos

Edito: también a mi me interesan los exif... por el viento digo.

Editado por Detura
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Viendo los exif que nos muestras yo lo que hubiera hecho es abrir a 3,5 o 4 y subir la velocidad al máximo que esos

parámetros permitieran para asegurar el tiro por el aire y reducir la pfc., para conseguir un fondo más cremoso, eso

no quita para que la foto me guste y mucho. Saludos Quique

Enlace al comentario

hace 28 minutos, jordifus53 dijo:

Viendo los exif que nos muestras yo lo que hubiera hecho es abrir a 3,5 o 4 y subir la velocidad al máximo que esos

parámetros permitieran para asegurar el tiro por el aire y reducir la pfc., para conseguir un fondo más cremoso, eso

no quita para que la foto me guste y mucho. Saludos Quique

Llevas razón, pero me gusta ver el centro de la flor bien enfocado y cuando abro tanto siempre me quedan las hojas bien pero el centro queda fuera de foco

Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...