lluisGaGa Publicado 2 de Marzo de 2020 Compartir Publicado 2 de Marzo de 2020 Hola, Estoy pensando en comprar un objetivo todo terreno para los viajes, para la montura Z y no tener que andar con el adaptador. Por precio estaba pensando en el 24-70 S f4. Alguien me puede decir que tal va de calidad, la luminosidad ya me imagino que no será mucha siendo un f4, pero me gustaría saber si rinde bien a masita apertura. Gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
julianin Publicado 2 de Marzo de 2020 Compartir Publicado 2 de Marzo de 2020 Para ser un objetivo que viene en kit es muy bueno y lo único que se hace un poco raro es que es un objetivo retráctil que tienes que sacarlo de su posición inicial hasta el 24mm pero esto por otro lado lo hace más compacto al guardarlo. Lo que el precio por separado me parece bastante elevado comparado con el coste en kit, quizás encuentres a alguien que se ha hecho con 2.8S y se quiere desprender del f4. Otra opción es esperar al 24-200mm Z que sale en unas semanas, personalmente no me gustan este tipo de ópticas y prefiero llevar un tele si voy a utilizar esa distancia focal pero otros usuarios les gustan más disponer de ese rango de focal en un solo objetivo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lluisGaGa Publicado 2 de Marzo de 2020 Autor Compartir Publicado 2 de Marzo de 2020 hace 10 horas, julianin dijo: Para ser un objetivo que viene en kit es muy bueno y lo único que se hace un poco raro es que es un objetivo retráctil que tienes que sacarlo de su posición inicial hasta el 24mm pero esto por otro lado lo hace más compacto al guardarlo. Lo que el precio por separado me parece bastante elevado comparado con el coste en kit, quizás encuentres a alguien que se ha hecho con 2.8S y se quiere desprender del f4. Otra opción es esperar al 24-200mm Z que sale en unas semanas, personalmente no me gustan este tipo de ópticas y prefiero llevar un tele si voy a utilizar esa distancia focal pero otros usuarios les gustan más disponer de ese rango de focal en un solo objetivo. Gracias Julianin, con el 24-70 me sirve no quiero ir cargado con peso y volumen. de hecho este año me fui solo con el 28mm por no cargar con mas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mansell Publicado 3 de Marzo de 2020 Compartir Publicado 3 de Marzo de 2020 Mira esta prueba. https://photographylife.com/reviews/nikon-z-24-70mm-f4-s Yo estoy totalmente de acuerdo con lo que dice del objetivo. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lluisGaGa Publicado 3 de Marzo de 2020 Autor Compartir Publicado 3 de Marzo de 2020 hace 4 horas, Mansell dijo: Mira esta prueba. https://photographylife.com/reviews/nikon-z-24-70mm-f4-s Yo estoy totalmente de acuerdo con lo que dice del objetivo. Un saludo. Gracias Mansell Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DIAMANTE Publicado 17 de Enero de 2021 Compartir Publicado 17 de Enero de 2021 En 3/3/2020 a las 16:42, Mansell dijo: Mira esta prueba. https://photographylife.com/reviews/nikon-z-24-70mm-f4-s Yo estoy totalmente de acuerdo con lo que dice del objetivo. Un saludo. Buena prueba y muy interesante. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DIAMANTE Publicado 22 de Enero de 2021 Compartir Publicado 22 de Enero de 2021 Bueno otro mas que se pasa a las sin espejo y le Suma el 24-70 f4 S. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rapid1977 Publicado 4 de Febrero de 2021 Compartir Publicado 4 de Febrero de 2021 Es super nítido, a mi gusta como zoom porque es pequeño y ligero. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.