Fotista Publicado 3 de Marzo de 2020 Compartir Publicado 3 de Marzo de 2020 Hola compañeros, muy buenos días. Siempre suelo como sabéis desaturar las tomas porque en realidad es lo que más me gusta pero en esta ocasión y aprendiendo con vosotros a ser objetivo, decidí sacar los colores que llevaba esta niña que tenía prisa por ir al cole. Me gustaría haber pillado un poco más de toma por abajo pero la prisa del momento me dejó este disparo.... no sé cual será vuestra opinión compañeros. Espero haber estado acertado y si no aprenderé algo seguro. Gracias amigos. 200mm. F6.3. V1/1000. Iso 140 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
riomolin Publicado 3 de Marzo de 2020 Compartir Publicado 3 de Marzo de 2020 A mi me parece una imagen muy dinámica en la que el pelo y sus adornos son los protagonistas. Los parámetros los veo bien, si tu objetivo abriera a más de 6.3 a 200, pondría mayor apertura para desenfocar más el fondo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
electro_deathroll Publicado 3 de Marzo de 2020 Compartir Publicado 3 de Marzo de 2020 Me gusta el dinamismo que tiene la imagen y los colores que has sacado en los adornos del pelo que diría que son los protagonistas de la toma ;) Lástima que seguramente no puedes desenfocar más el fondo para aislar a la chica. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jordifus53 Publicado 3 de Marzo de 2020 Compartir Publicado 3 de Marzo de 2020 Color, color y color, parece que se salgan de la pantalla, muy buena, cierto que un poco más de desenfoque igual le hubiera ido bien, pero tampoco lo tengo claro, pues los planos están muy definidos y ayudan al contexto de la imagen. Mi opinión es que me encanta no es fácil ver estas fotos y tu llevas ya unas cuantas... Saludos Jesús Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fotista Publicado 4 de Marzo de 2020 Autor Compartir Publicado 4 de Marzo de 2020 hace 23 horas, riomolin dijo: A mi me parece una imagen muy dinámica en la que el pelo y sus adornos son los protagonistas. Los parámetros los veo bien, si tu objetivo abriera a más de 6.3 a 200, pondría mayor apertura para desenfocar más el fondo. Hola compañero, me alegra que te guste. Sí que abre hasta 5.6 a 200 pero no me dio tiempo más que a darle unos toques a la velocidad jejeje. Graciasssss y un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fotista Publicado 4 de Marzo de 2020 Autor Compartir Publicado 4 de Marzo de 2020 hace 21 horas, electro_deathroll dijo: Me gusta el dinamismo que tiene la imagen y los colores que has sacado en los adornos del pelo que diría que son los protagonistas de la toma Lástima que seguramente no puedes desenfocar más el fondo para aislar a la chica. Saludos! En procesado lo podía haber desenfocado si que es cierto pero me centre en el pelo y colores ... Tomo nota amigo. Graciasss Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fotista Publicado 4 de Marzo de 2020 Autor Compartir Publicado 4 de Marzo de 2020 hace 14 horas, jordifus53 dijo: Color, color y color, parece que se salgan de la pantalla, muy buena, cierto que un poco más de desenfoque igual le hubiera ido bien, pero tampoco lo tengo claro, pues los planos están muy definidos y ayudan al contexto de la imagen. Mi opinión es que me encanta no es fácil ver estas fotos y tu llevas ya unas cuantas... Saludos Jesús Hola Jordi, gracias por escribirme compañero. En realidad trato de ser objetivo con las tomas que hago porque siempre se me va la mente al desaturado jejeje y la verdad que por suerte esas coletillas me fueron agradecidas. Muchisimas gracias Jordi. Saluuuu Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas