lopezlago Publicado 3 de Marzo de 2020 Compartir Publicado 3 de Marzo de 2020 Guapa, te invito un café... Te invito un café (Do you want a coffee?) by Fernando Lopez Lago, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bartomeu Publicado 3 de Marzo de 2020 Compartir Publicado 3 de Marzo de 2020 Tiene su gracia, y hay que ver lo que hace un título. En cuanto a tecnicismos se refiere veo bien el byn, añadir que si era tu intención mostrar ese primer plano hubiera desenfocado el fondo, aunque a veces este tipo de fotos uno se da cuenta una vez tiradas. Creo que en conceptual tampoco desentonaria. Salu2. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lopezlago Publicado 3 de Marzo de 2020 Autor Compartir Publicado 3 de Marzo de 2020 hace 4 horas, Bartomeu dijo: Tiene su gracia, y hay que ver lo que hace un título. .. :)), pues sí, me gustó más con el titulo que sin él. Inicialmente pretendía resaltar los colores de fondo con los grises del primer plano, pero al editar me pareció que le sacaba mas partido en ByN. Gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 18 de Marzo de 2020 Compartir Publicado 18 de Marzo de 2020 Pues... no se que decir, ni veo la foto, ni el titulo, puede que sea cosa mía... I'm sorry Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
melgosa_Dc Publicado 18 de Marzo de 2020 Compartir Publicado 18 de Marzo de 2020 +1 bartomeu Desenfoque y quizás algo mas de detalle cerrando plano, pues parece que da lugar para mostrar texturas de esa chapa oxidada y decapada Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pippilotta Publicado 19 de Marzo de 2020 Compartir Publicado 19 de Marzo de 2020 a mi me gusta como está, si desenfoca el fondo se pierde la cafetería ... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lopezlago Publicado 20 de Marzo de 2020 Autor Compartir Publicado 20 de Marzo de 2020 Gracias por los comentarios Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Galois Publicado 20 de Marzo de 2020 Compartir Publicado 20 de Marzo de 2020 hace 22 horas, pippilotta dijo: a mi me gusta como está, si desenfoca el fondo se pierde la cafetería ... Efectivamente. +1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Marantz Publicado 27 de Marzo de 2020 Compartir Publicado 27 de Marzo de 2020 También soy de la opinión de que un fondo mas desenfocado hubiera mejorado bastante la foto. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas