Jump to content

En el lago Taungthaman

Llebrez
 Compartir

Publicaciones recomendadas

hace 13 horas, jorgeglz dijo:

Una imagen llamativa por el colorido de las barcas y las líneas que forman.

La persona me parece que está demasiado centrada, yo la habría eliminado completamente, dando un toque más abstracto a la toma.

Bien vista, saludos!

Gracias por el comentario, Jorge. No te falta razón con  lo del personaje centrado pero como ya comprenderás, a veces no se puede elegir la composición ideal.

Un saludo.

Luis.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La composición con las líneas y los colores de las barcas la hacen atractiva, y el factor humano proporciona el elemento diferenciador. Muy buena Luis, aunque una luz más suave sería más favorecedora, pero es lo que decimos siempre, las fotos en los viajes se hacen cuando se pueden, que no siempre es cuando queremos.

Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...

Bueno yo la veo muy bien. El elemento humano al ser solo una persona creo que da igual donde esté porque no deja de ser un documento de lo que pasa en ese lugar, distinto sería si hubiese más gente por el medio.

El procesado marca de la casa.

Saludos.

Alberto

Enlace al comentario

hace 20 horas, alberibiza dijo:

Bueno yo la veo muy bien. El elemento humano al ser solo una persona creo que da igual donde esté porque no deja de ser un documento de lo que pasa en ese lugar, distinto sería si hubiese más gente por el medio.

El procesado marca de la casa.

Saludos.

Alberto

Muchas gracis Alberto.

Un abrazo.

Luis.

Enlace al comentario