rvenox Publicado 3 de Marzo de 2020 Compartir Publicado 3 de Marzo de 2020 (editado) En Flickr tengo varias tomas sin gente que me gustan de estas torres tan características de Barcelona, pero esta tiene algo que me gusta especialmente, el autobús, el ciclista y la persona cruzando el paso cebra, ponen el elemento humano que me han comentado ya un par de veces, que ayudan a la fotografía. A ver que os parece y que se podría mejorar. Un saludo! Editado 3 de Marzo de 2020 por rvenox Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jordifus53 Publicado 3 de Marzo de 2020 Compartir Publicado 3 de Marzo de 2020 Pues es un punto de vista que no había visto todavía, casi todas las fotos se hacen mirando las fuentes , me gusta ver la plaza de España desde este lado y perspectiva, bien vista y además con poco tránsito, buena foto, Saludos compañero Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josep mª reves Publicado 4 de Marzo de 2020 Compartir Publicado 4 de Marzo de 2020 Mira que he hecho cientos de fotos a las torres, pues vivo ahi mismo, pero esta toma es novedosa para miendre que prbarlo.n cuento a la foto me gusta mucho me gusta mucho los tonos y el encuadre conseguido salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vdcdb01 Publicado 4 de Marzo de 2020 Compartir Publicado 4 de Marzo de 2020 Tengo una muy parecida de mi estreno de la D7500, pero tomada justo desde las escaleras de la fuente justo antes de la Av. de Rius i Taulet, con el tráfico de la calle y un poco más angulada a la derecha, al lado del paso elevado. La curiosidad es que tengo también un autobús, muy poco tráfico y una moto que está rebasando un paso cebra que suple al ciclista y la persona de la tuya, qué cosas. Me gusta más esta tuya, aunque sean dos fotos relativamente iguales, este punto de vista es muy interesante y tengo que probarlo cuando pueda. Lástima que el cielo no te acompañara y esa calima que hay impida ver el Tibidabo en condiciones, te habría quedado mucho más redonda. La que tienes sin autobús también está muy bien, pero tienes razón en que esta tiene algo especial. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rvenox Publicado 4 de Marzo de 2020 Autor Compartir Publicado 4 de Marzo de 2020 hace 22 horas, jordifus53 dijo: Pues es un punto de vista que no había visto todavía, casi todas las fotos se hacen mirando las fuentes , me gusta ver la plaza de España desde este lado y perspectiva, bien vista y además con poco tránsito, buena foto, Saludos compañero Muchas gracias, también tengo mirando a las fuentes pero estaban apagadas y supongo que con las fuentes encendidas son más espectaculares. hace 11 horas, josep mª reves dijo: Mira que he hecho cientos de fotos a las torres, pues vivo ahi mismo, pero esta toma es novedosa para miendre que prbarlo.n cuento a la foto me gusta mucho me gusta mucho los tonos y el encuadre conseguido salu2 Muchas gracias por pasar y comentar, pues vives en un sitio que tiene para hacer fotos a montones. Este fin de semana voy otra vez y al otro también jajaja hace 2 horas, vdcdb01 dijo: Tengo una muy parecida de mi estreno de la D7500, pero tomada justo desde las escaleras de la fuente justo antes de la Av. de Rius i Taulet, con el tráfico de la calle y un poco más angulada a la derecha, al lado del paso elevado. La curiosidad es que tengo también un autobús, muy poco tráfico y una moto que está rebasando un paso cebra que suple al ciclista y la persona de la tuya, qué cosas. Me gusta más esta tuya, aunque sean dos fotos relativamente iguales, este punto de vista es muy interesante y tengo que probarlo cuando pueda. Lástima que el cielo no te acompañara y esa calima que hay impida ver el Tibidabo en condiciones, te habría quedado mucho más redonda. La que tienes sin autobús también está muy bien, pero tienes razón en que esta tiene algo especial. Saludos. Muchas gracias por comentar, se agradece. Si no consigo un cielo mejor quizás me la imprima en grande. Es verdad que el cielo es una pena porque había mucha calima, intentaré repetirla. Saludos a todos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas