borntorun68 Publicado 4 de Marzo de 2020 Compartir Publicado 4 de Marzo de 2020 Hola...mi nombre es Juan y soy nuevo en el foro. Me acabo de integrar al foro, soy principiante con una nikon d40, sencilla pero me ha dado resultado. Tengo un tema que comentar, quiero cambiar de camara pero quiero aprovechar lo que tengo de la d40, como las baterias. Me he ido informando y las que son compatibles son nikon d3000 y d5000. No tengo claro cual de las 2 es mejor. Me podriais decir cual de las 2 me aconsejais. Muchas gracias y saludos a todos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Caleidoscopio bis Publicado 7 de Marzo de 2020 Compartir Publicado 7 de Marzo de 2020 En 4/3/2020 a las 14:34, borntorun68 dijo: Hola...mi nombre es Juan y soy nuevo en el foro. Me acabo de integrar al foro, soy principiante con una nikon d40, sencilla pero me ha dado resultado. Tengo un tema que comentar, quiero cambiar de camara pero quiero aprovechar lo que tengo de la d40, como las baterias. Me he ido informando y las que son compatibles son nikon d3000 y d5000. No tengo claro cual de las 2 es mejor. Me podriais decir cual de las 2 me aconsejais. Muchas gracias y saludos a todos Bienvenido al foro. Debo comentarte que este espacio del foro, es únicamente para hacer las presentaciones de rigor. Pués bién; te sugiero que te dirijas al emblemático subforo " Principiantes " emplazado en la página principal y, por allí te podrás mover muy bien si haces esta misma pregunta. Seguro que tendrás algunas respuestas. Por aquí, no. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas