FOTOLAB Publicado 6 de Marzo de 2020 Compartir Publicado 6 de Marzo de 2020 Muy buenas, desde el año 2015 estoy en Nikonistas y nunca encontre el momento para publicar mis fotos, creo que ya va siendo hora!! Aqui os dejo este macro, espero os guste y me deis vuestra opinión. Los datos de disparo son: Nikon D850 f/13 ISO 800 velocidad 1/30 Objetivo Zeiss Milvus macro 2/50M Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Caleidoscopio bis Publicado 8 de Marzo de 2020 Compartir Publicado 8 de Marzo de 2020 En 6/3/2020 a las 22:22, FOTOLAB dijo: Muy buenas, desde el año 2015 estoy en Nikonistas y nunca encontre el momento para publicar mis fotos, creo que ya va siendo hora!! Aqui os dejo este macro, espero os guste y me deis vuestra opinión. Por lo que comentas, debo decir que, siempre se puede buscar un hueco en el tiempo para estos menesteres. Tiempo en este caso, que habrás empleado para encuadrar este magnífico ejemplar en una posición muy descriptiva. El posadero destaca y compone dicho momento. Pienso que la fotografía es muy agradable de ver. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas