Vinzenso Publicado 8 de Marzo de 2020 Compartir Publicado 8 de Marzo de 2020 Buenas tardes Os dejo otra de la sesion Esta es mas artistica, resulta que despues de 5 horas de sesion, terminamos en el taller de costura de los modistos, la sesion ya habia terminado y iba a guardar la camara para irme, pero en eso que sale uno de los modistos con un rollo de tela, y se lo enrollan a la modelo y la ponen en un rincon junto a una ventana, yo, rapidamente saque la camara de nuevo y... pues na, seguimos con la sesion, terminamos 2 horas mas tarde y salieron cosas muy buenas de ese tiempo ISO 200 v 1/ 200 f 1.4 Nikon D750 + Sigma 35 mm 1.4 Art Vinzenso by Vinzenso, en Flickr 3 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mansell Publicado 8 de Marzo de 2020 Compartir Publicado 8 de Marzo de 2020 Una foto estupenda en la que el reloj me hace desviar la atención de la modelo igual que el reflejo perpendicular a esta que está a la izquierda en toda la foto. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fffrancis Publicado 8 de Marzo de 2020 Compartir Publicado 8 de Marzo de 2020 Vaya retrato del bueno, tiene un aire que me encanta, todo la composición es dulzura. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
malafama Publicado 9 de Marzo de 2020 Compartir Publicado 9 de Marzo de 2020 Veo una ambientación sobresaliente, una modelo muy expresiva y una edición que ha sabido mimar ambas virtudes. Así es la fotografía, humano. O así debería ser siempre. Bravo. Mi planeta rinde sus naves a tu retrato, personal y delicado. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Vinzenso Publicado 9 de Marzo de 2020 Autor Compartir Publicado 9 de Marzo de 2020 hace 22 horas, Mansell dijo: Una foto estupenda en la que el reloj me hace desviar la atención de la modelo igual que el reflejo perpendicular a esta que está a la izquierda en toda la foto. Un saludo. hace 17 horas, fffrancis dijo: Vaya retrato del bueno, tiene un aire que me encanta, todo la composición es dulzura. Saludos. hace 1 hora, malafama dijo: Veo una ambientación sobresaliente, una modelo muy expresiva y una edición que ha sabido mimar ambas virtudes. Así es la fotografía, humano. O así debería ser siempre. Bravo. Mi planeta rinde sus naves a tu retrato, personal y delicado. Muchas gracias a los tres, me alegra muchisimos que os haya gustado Un abrazote Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jesus_amadoz Publicado 11 de Marzo de 2020 Compartir Publicado 11 de Marzo de 2020 Pues a mi me dices que es un cuadro pintado...y me lo creo! Me gusta mucho la foto, aunque el reloj me despista un poquito. Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bartomeu Publicado 11 de Marzo de 2020 Compartir Publicado 11 de Marzo de 2020 (editado) Poética, pictórica, pero no en el sentido que lo hayas aplicado en la edición; sino en el vestuario, el acting de la modelo, la luz, en el ambiente... Estupenda. Salu2. Editado 11 de Marzo de 2020 por Bartomeu Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
seat127sport Publicado 25 de Mayo de 2020 Compartir Publicado 25 de Mayo de 2020 Me gusta mucho la expresión melancólica de la modelo, le has dado un procesado muy acertado para la toma ambientandola con un halo de misterio. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas