PistonS Publicado 9 de Marzo de 2020 Compartir Publicado 9 de Marzo de 2020 (editado) D5200 - Sigma 17-50f2.8 - 34mm, f4, 1/400, ISO 100 Editado 9 de Marzo de 2020 por PistonS Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Alekhine Publicado 9 de Marzo de 2020 Compartir Publicado 9 de Marzo de 2020 (editado) Desde donde has tomado la foto de la "mansión encantada" la vegetación toma mucho protagonismo quitandóselo a la casa. Sobre el BYN pienso que admita un poco más de contraste. Salu2 Editado 9 de Marzo de 2020 por Alekhine Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
FranciscoJP Publicado 11 de Marzo de 2020 Compartir Publicado 11 de Marzo de 2020 Demasida vegetación con lo bonita que es la casa, la edición esta perfecta , muy acertada, podria ser de cartel de una pelicula de terror. un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PistonS Publicado 11 de Marzo de 2020 Autor Compartir Publicado 11 de Marzo de 2020 Gracias por los comentarios,.....teneis razon en el tema de la vegetacion, pero por ese lado de la casa donde tomé la foto para evitarla hay que entrar primero con una sierra electrica y tengo mis dudas de que me lo hubieran permitido, la tomé desde el ferri y era el unico angulo para evitar sacar las colas de gente que entran en la casa,..... Revelo primero el RAW en Lightroom, en color, de forma normal y luego la llevo a Silver Efex Pro, y si, aqui en el ultimo toque de contraste le baje un pelin lo dicho, muchas gracias, un placer Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bartomeu Publicado 11 de Marzo de 2020 Compartir Publicado 11 de Marzo de 2020 Tal cual, incluso discrepo con lo de la vegetación, la cual la hace más siniestra si cabe. No sé de escenas de películas de viviendas misteriosas que la vegetación esté impoluta. El byn te lo compro. Salu2. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PistonS Publicado 12 de Marzo de 2020 Autor Compartir Publicado 12 de Marzo de 2020 Tal cual, incluso discrepo con lo de la vegetación, la cual la hace más siniestra si cabe. No sé de escenas de películas de viviendas misteriosas que la vegetación esté impoluta. El byn te lo compro. Salu2.Gracias,..... Anima bastante, fuera de las fotos viajeras familiares me gusta mucho el ByN y trato de aprender, el silver efex de nick es potente y ayuda mucho, trato siempre de contrastar y tirar más a negroSaludos Enviado desde mi Mi 9 Lite mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Caleidoscopio bis Publicado 12 de Marzo de 2020 Compartir Publicado 12 de Marzo de 2020 En 9/3/2020 a las 1:41, PistonS dijo: Disneylan Paris Me parece un logro amenizar esta estancia con una ambientación visual muy cinematográfica - por ahora - ya que en sí, el cine en principios de apoderó de la fotografía (....) y claro está algo nos suena esta escena. La ambientación que has logrado es de culto. La limpieza y nitidez de imagen es muy lograda y, por supuesto, la iniciativa con que has dotado este paraje es muy agradable de ver, con una muy buena visión fotográfica. En ocasiones, a veces, según se esté anímicamente motivado, me entretengo en colocar mis fotografías por última vez, en el Cs5 y, con el tampón de clonar, me entretengo en arreglar la esquina del ángulo superior izquierdo y dejarla su visión uniforme según el ambiente reinante. Es un decir; vamos. En ocasiones, no apetece y, se desea utilizar el tiempo en otra fotografía, que también interese. Espectacular toma fotográfica. Saludos. 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PistonS Publicado 12 de Marzo de 2020 Autor Compartir Publicado 12 de Marzo de 2020 hace 11 horas, Caleidoscopio bis dijo: Me parece un logro amenizar esta estancia con una ambientación visual muy cinematográfica - por ahora - ya que en sí, el cine en principios de apoderó de la fotografía (....) y claro está algo nos suena esta escena. La ambientación que has logrado es de culto. La limpieza y nitidez de imagen es muy lograda y, por supuesto, la iniciativa con que has dotado este paraje es muy agradable de ver, con una muy buena visión fotográfica. En ocasiones, a veces, según se esté anímicamente motivado, me entretengo en colocar mis fotografías por última vez, en el Cs5 y, con el tampón de clonar, me entretengo en arreglar la esquina del ángulo superior izquierdo y dejarla su visión uniforme según el ambiente reinante. Es un decir; vamos. En ocasiones, no apetece y, se desea utilizar el tiempo en otra fotografía, que también interese. Espectacular toma fotográfica. Saludos. muchas gracias,...un placer, y tomo nota de la esquina superior izquierda,.....detalles a apuntar en libreta,.....lo dicho muchas gracias porque son cosillas que a veces se nos pasan por alto y es bueno tenerlas apuntadas un Saludo, un placer Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas