waldemarne Publicado 29 de Diciembre de 2007 Compartir Publicado 29 de Diciembre de 2007 Me levanto temprano, cuando el sol todavía no ha salido. El muelle me espera. Hay que descargar ese barco... ese otro.... aquel. El día acaba, el sol se pone pero todavía queda un buen rato antes de llegar a casa. Ya está oscuro. Llego a casa. Todos están durmiendo. Le doy un beso a los pequeños que están durmiendo y le pregunto a mi mujer como está. Mientras me sirve un poco de caldo y una cena fría hablamos sobre como ha ido el día. Me voy a la cama a descansar. Así paso toda una vida. Ahora estoy jubilado. Mis hijos se han marchado a vivir su propia vida. Tengo todo el tiempo del mundo y no sé que hacer con él porque nadie me ha enseñado como utilizarlo. A la espera de vuestros comentarios Saludos, Walde Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josera Publicado 29 de Diciembre de 2007 Compartir Publicado 29 de Diciembre de 2007 Hola, acabo de levantarme. Enciendo el ordenador para leer las noticias como todos los días y me encuentro este relato tuyo. Bueno, pues qué puedo decirte; que esa es la curda y triste realidad de muchos hombres que han estado toda su vida al servicio de su familia. Y cuando les llega la jubilación, muchos de ellos caen en una depresión sin retorno. No saben hacer nada; su trabajo, su dedicación a su familia, etc. no le ha permitido encontrar nuevas fronteras, ni tan siquiera ratos de ocio. Por lo tanto, es un buen momento para adquirir una Nikon y comprobar que hay vida después de la jubilación. Sería una bonita y gratificante forma de recuperar el tiempo perdido. José Ramón (josera) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
waldemarne Publicado 29 de Diciembre de 2007 Autor Compartir Publicado 29 de Diciembre de 2007 Hola, acabo de levantarme. Enciendo el ordenador para leer las noticias como todos los días y me encuentro este relato tuyo.Bueno, pues qué puedo decirte; que esa es la curda y triste realidad de muchos hombres que han estado toda su vida al servicio de su familia. Y cuando les llega la jubilación, muchos de ellos caen en una depresión sin retorno. No saben hacer nada; su trabajo, su dedicación a su familia, etc. no le ha permitido encontrar nuevas fronteras, ni tan siquiera ratos de ocio. Por lo tanto, es un buen momento para adquirir una Nikon y comprobar que hay vida después de la jubilación. Sería una bonita y gratificante forma de recuperar el tiempo perdido. José Ramón (josera) Hola José Ramón, gracias por pasarte. Lo que comentas es exactamente lo que pretendía expresar la fotografía. Aprovecho para comentar que se admiten también críticas técnicas sobre la fotografía. Saludos, Walde Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Batist Publicado 29 de Diciembre de 2007 Compartir Publicado 29 de Diciembre de 2007 Tecnicas sobre la imagen no puedo opinar, porque no creo que sea expert@ para ello. Pero me gusta y tambien la reflexión .¿Es algún texto especial ? autor o escritor ... Muy constructivo Batist Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
waldemarne Publicado 29 de Diciembre de 2007 Autor Compartir Publicado 29 de Diciembre de 2007 Hola Batist, gracias por pasarte. Me alegro que te guste. Aunque no seas experto (yo tampoco lo soy) me interesa igualmente tu opinión. Respecto al texto, es mío. Saludos, Walde Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tango Publicado 29 de Diciembre de 2007 Compartir Publicado 29 de Diciembre de 2007 hola es triste pero real es cosa de tiempo todos si el tiempo y la ciencia no lo remedia ,llegamos a esa edad dura pero .nos queda el pasado y tiempo para hacer todo aquello que no pudimos hacer ,claro ,,,,,si llegamos en un estado aceptable ,aun quie tengamos medicos y mantenimiento ,siempre hay piezas que no se pueden sustituir ,bueno no me enrrollo mas que uffffff saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bach Publicado 29 de Diciembre de 2007 Compartir Publicado 29 de Diciembre de 2007 Comparto todas vuestras opiniones por lo que no insisto en el tema. Respecto a la foto, la encuentro algo falta de contraste,(me ha costado ver sobre que está sentado el Sr.), y quizás, personalmente, la cortaria un poco por la derecha, aunque asi tambien refleja lo lejos que mira el Sr. sin ver nada. Muy buena reflexión y tambien lo es la fotografia Saludos Juan Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
waldemarne Publicado 29 de Diciembre de 2007 Autor Compartir Publicado 29 de Diciembre de 2007 Hola, gracias por pasaros y por vuestros comentarios. Juan, he modificado la foto para que se vea mejor el banco a ver si así está mejor. Gracias de nuevo por la ayuda. Saludos, Walde Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hocinos Publicado 30 de Diciembre de 2007 Compartir Publicado 30 de Diciembre de 2007 jejeje deberías haber hecho un poco de proselitismo con ese hombre, y haberle enseñado como se ve el mundo desde este lado de la cámara, para que aproveche todo ese tiempo en hacer fotos, y en enseñar a sus amigos y familiares como se vé el mundo desde su perspectiva. muy buenas palabras. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
colindres Publicado 30 de Diciembre de 2007 Compartir Publicado 30 de Diciembre de 2007 No es fácil hacer poesía ni con imágenes ni con palabras, pero si las sabes conjugar tan bien como tú te queda un resultado precioso.La foto gana mucho con el retoque,pero Walde no te ofendas, gana muchísimo mas con tus palabras.Tal vez seas mejor poeta que fotógrafo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
waldemarne Publicado 30 de Diciembre de 2007 Autor Compartir Publicado 30 de Diciembre de 2007 No es fácil hacer poesía ni con imágenes ni con palabras, pero si las sabes conjugar tan bien como tú te queda un resultado precioso.La foto gana mucho con el retoque,pero Walde no te ofendas, gana muchísimo mas con tus palabras.Tal vez seas mejor poeta que fotógrafo. Buenas Colindres, gracias por pasarte y por tus comentarios. Me alegro que el texto haya reforzado la fotografía. Puede que la foto no sea muy buena pero ya iré mejorando. Lo que tengo claro es que me tira más la fotografía que la palabra. Puede que la solución sea conjugar siempre una imagen con algunas palabras creando así mi propio estilo Saludos, Walde Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
waldemarne Publicado 30 de Diciembre de 2007 Autor Compartir Publicado 30 de Diciembre de 2007 jejejedeberías haber hecho un poco de proselitismo con ese hombre, y haberle enseñado como se ve el mundo desde este lado de la cámara, para que aproveche todo ese tiempo en hacer fotos, y en enseñar a sus amigos y familiares como se vé el mundo desde su perspectiva. muy buenas palabras. Hola Hocinos, gracias por pasarte. La próxima vez que lo vea, puede que se lo diga a ver que me contesta. Saludos, Walde Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hocinos Publicado 31 de Diciembre de 2007 Compartir Publicado 31 de Diciembre de 2007 Hola Hocinos,gracias por pasarte. La próxima vez que lo vea, puede que se lo diga a ver que me contesta. Saludos, Walde Mucha suerte, y piensa que solo con hablar con él, puedes darle la alegria de tu conversacion, y la esperanza de tu mirada; eso ya es todo un mundo Un abrazo! mucha suerte Hocinos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gorkatvaderetro Publicado 12 de Enero de 2008 Compartir Publicado 12 de Enero de 2008 Mucha suerte, y piensa que solo con hablar con él, puedes darle la alegria de tu conversacion, y la esperanza de tu mirada; eso ya es todo un mundo Un abrazo! mucha suerte Hocinos. el gesto y la mirada pensativa la verdad es que encaja todo el comentario...estaria pensando realmente algo asi? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hocinos Publicado 13 de Enero de 2008 Compartir Publicado 13 de Enero de 2008 el gesto y la mirada pensativa la verdad es que encaja todo el comentario...estaria pensando realmente algo asi? Quien sabe cuales son los caminos por los que la mente humana discurre hacia el atardecer de su existencia... Tan solo en el momento y la situacion exacta, nuestras divagaciones podrían llegar a tener un halo de aproximacion, que nos llevara a las praderas donde nacen los sentimientos ajenos. (no, no he tomado ninguna sustancia ilegal) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Castro Publicado 29 de Enero de 2008 Compartir Publicado 29 de Enero de 2008 Preciosa foto y como te dicen, mejor texto. por poner alguna faltilla, en la segunda edicion de la foto le has cortado un poco el pie,no? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nuria.L Publicado 7 de Febrero de 2008 Compartir Publicado 7 de Febrero de 2008 Sinceramente... increible. Adoro las fotos de los mayores, tranquilos, pacientes, con toda una vida a la espalda.. Ays Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bach Publicado 7 de Febrero de 2008 Compartir Publicado 7 de Febrero de 2008 Hola,gracias por pasaros y por vuestros comentarios. Juan, he modificado la foto para que se vea mejor el banco a ver si así está mejor. Gracias de nuevo por la ayuda. Saludos, Walde Perdona por no haberme pasado antes, pero hoy la he visto y para mi gusto está mucho mejor. Gracias Walde por haberla retocado. Un saludo Juan Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas