Oscarpescalo Publicado 13 de Marzo de 2020 Compartir Publicado 13 de Marzo de 2020 Soy Oscar de Venezuela y soy nuevo en el foro y a pesar de llevar tiempo haciendo fotografia, no me he dedicado a ello, por lo que he realizado algunos fotos, pero e sido irregular. Tengo una Nikon D90 y me gusta la fotografia subacuatica Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Caleidoscopio bis Publicado 13 de Marzo de 2020 Compartir Publicado 13 de Marzo de 2020 hace 9 horas, Oscarpescalo dijo: Soy Oscar de Venezuela y soy nuevo en el foro y a pesar de llevar tiempo haciendo fotografia, no me he dedicado a ello, por lo que he realizado algunos fotos, pero e sido irregular. Tengo una Nikon D90 y me gusta la fotografia subacuatica Bienvenido al foro. Esperemos que te sientas cómodo por aquí. También puedes adentrarte en el subforo " Réflex " en que existe mucha documentación sobre tu emblemática Nikon D90. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas