VictorArmas Publicado 14 de Marzo de 2020 Compartir Publicado 14 de Marzo de 2020 Bueno, el estar tranquilito en casa también tiene sus pequeñas ventajas, hay más tiempo para revisar las fotos y poner alguna más...... Aquí estoy revisando y subiendo las fotos el viaje que hice en Octubre del pasado año a Islandia, un sitio que recomiendo a todo aquel al que le guste sacar fotos.... Esta foto es al anochecer en la laguna glaciar de Svinafellsjokull, cuyo nombre he podido poner gracias al Copiar y Pegar :-) . Es un sitio maravilloso, el final del un glaciar entre montañas, con muchísimos bloques de hielo flotando como pequeños icebergs, y que a mí me pareció uno de los momentos más especiales del viaje. Aquí les dejo una de las fotos que saqué allí, que aunque me gusta, creo que no hace justicia a lo bonito del lugar..... Svinafellsjokull by Victor Armas Hidalgo, en Flickr Nikon D750 24.0-120.0 mm f/4.0 ƒ/10.0 24.0 mm 8 seg ISO 400 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EnriquePiscis Publicado 14 de Marzo de 2020 Compartir Publicado 14 de Marzo de 2020 chulisimo el paisaje.. algun día habrá que dar un salto a Islandia.. jej.. que te sea leve el retiro en casa.. yo tengo que ir a trabajar.. trabajo en Mercadona asi que imagínate.. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hannert Publicado 14 de Marzo de 2020 Compartir Publicado 14 de Marzo de 2020 Me parece que ha quedado muy bien, hay que corregir alguna cosilla del encuadre para dejarla totalmente simétrica. El revelado se puede mejorar para hacerlo más interesante, aquí te muestro un par de cosas que le hice con el móvil para enseñártelo. Un saludo compañero share images Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fozman Publicado 14 de Marzo de 2020 Compartir Publicado 14 de Marzo de 2020 Precioso paisaje, justita por arriba y mejorar el procesado, vamos que más o menos mismo comentario que te hizo Hannert. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
VictorArmas Publicado 15 de Marzo de 2020 Autor Compartir Publicado 15 de Marzo de 2020 En 14/3/2020 a las 12:43, Hannert dijo: Me parece que ha quedado muy bien, hay que corregir alguna cosilla del encuadre para dejarla totalmente simétrica. El revelado se puede mejorar para hacerlo más interesante, aquí te muestro un par de cosas que le hice con el móvil para enseñártelo. Un saludo compañero share images En 14/3/2020 a las 15:06, Fozman dijo: Precioso paisaje, justita por arriba y mejorar el procesado, vamos que más o menos mismo comentario que te hizo Hannert. Un saludo En 14/3/2020 a las 12:33, EnriquePiscis dijo: chulisimo el paisaje.. algun día habrá que dar un salto a Islandia.. jej.. que te sea leve el retiro en casa.. yo tengo que ir a trabajar.. trabajo en Mercadona asi que imagínate.. saludos Muchas gracias a los 3 por comentar. Enrique, mucho ánimo con las jornadas laborales, que la gente está yendo al super como hordas bárbaras sin control...... Hannert, evidentemente, tu versión de la foto está fabulosa. No tengo mucho conocimiento de procesado. La toma está limitada por arriba porque no podía retroceder más sin meterme en el agua, y el objetivo ya estaba al máximo posible. Si no te importa, me gustaría saber como has hecho para ampliar la foto por encima, si me puedes indicar que has utilizado o donde puedo ampliar información sobre esa técnica, te estaría muy agradecido.... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hannert Publicado 15 de Marzo de 2020 Compartir Publicado 15 de Marzo de 2020 hace 4 horas, VictorArmas dijo: Muchas gracias a los 3 por comentar. Enrique, mucho ánimo con las jornadas laborales, que la gente está yendo al super como hordas bárbaras sin control...... Hannert, evidentemente, tu versión de la foto está fabulosa. No tengo mucho conocimiento de procesado. La toma está limitada por arriba porque no podía retroceder más sin meterme en el agua, y el objetivo ya estaba al máximo posible. Si no te importa, me gustaría saber como has hecho para ampliar la foto por encima, si me puedes indicar que has utilizado o donde puedo ampliar información sobre esa técnica, te estaría muy agradecido.... Lo he editado con el móvil con la app snapseed, básicamente he jugado con con las opciones: contraste de tono, drama, definición, algo de Selectivo para iluminar y/u oscurecer zonas (como el hielo) y Expandir. Pero se puede hacer esto mismo con cualquier software mucho más potente como Lightroom (excepto lo de expandir que para eso lo mejor es Photoshop), y ver sobre todo el enfoque por zonas para resaltar como el Dogde and Burn, el Tonal Contrast y poco más jejej. Un saludo compañero Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
VictorArmas Publicado 16 de Marzo de 2020 Autor Compartir Publicado 16 de Marzo de 2020 Muchas gracias, le echaré un vistazo..... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josep mª reves Publicado 18 de Marzo de 2020 Compartir Publicado 18 de Marzo de 2020 preciosa toma, adecauda en estos momentos para salir de casa sin salir gracias por compartir salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas