Fozman Publicado 15 de Marzo de 2020 Compartir Publicado 15 de Marzo de 2020 Como estos días hay tiempo al estar en casa pues ahí va otra fotica de Playa de hace unos días. Espero entretenga un poco. Un saludo Asomando el día by Jose M. García, en Flickr Nikon D7500 11.0-20.0 mm f/2.8 ƒ/8.0 15.0 mm 5 100 Filtro ND 6 pasos Haida Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
VictorArmas Publicado 15 de Marzo de 2020 Compartir Publicado 15 de Marzo de 2020 A mí me gusta mucho. El tono azulado-violaceo de la foto es muy chulo, y la seda del agua muy suave y sutil. Fantástica. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Davidoff Publicado 15 de Marzo de 2020 Compartir Publicado 15 de Marzo de 2020 Pues me gusta mucho, tonos suaves y la seda muy agradable, me hace recorrer la foto. Te felicito. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hannert Publicado 15 de Marzo de 2020 Compartir Publicado 15 de Marzo de 2020 Un procesado interesane y que me llama mucho la atención. Buen trabajo compañero Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fozman Publicado 15 de Marzo de 2020 Autor Compartir Publicado 15 de Marzo de 2020 hace 5 horas, VictorArmas dijo: A mí me gusta mucho. El tono azulado-violaceo de la foto es muy chulo, y la seda del agua muy suave y sutil. Fantástica. Muchas gracias Victor, me alegro que te guste. Gracias por comentar, saludos hace 5 horas, Davidoff dijo: Pues me gusta mucho, tonos suaves y la seda muy agradable, me hace recorrer la foto. Te felicito. Saludos. Muchas gracias David, me alegro que te guste, saludos hace 54 minutos, Hannert dijo: Un procesado interesane y que me llama mucho la atención. Buen trabajo compañero Gracias Geor, me alegro que te guste el procesado, no siempre van a ser nubes rojas ja ja. los amaneceres grisáceos también tienen su belleza. Gracias por pasarte, saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MQP_Mik Publicado 17 de Marzo de 2020 Compartir Publicado 17 de Marzo de 2020 Pues lo ya dicho, una seda muy suave y agradable a la vista al igual que los tonos de la fotografía. Bonita foto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mitoy Publicado 17 de Marzo de 2020 Compartir Publicado 17 de Marzo de 2020 Como no va a entretener si es una delicia Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NORGARCIA2013 Publicado 17 de Marzo de 2020 Compartir Publicado 17 de Marzo de 2020 Hola José, me gusta mucho tu foto. Ésos tonos azulados transmiten frío, y el aspecto sedoso de las aguas tranquilidad. Nosotros por aquí estamos cómo ustedes, pero es el principio. Personalmente al tener 66 años y una cardiopatía dilatada severa, me tendría que quedar en casa; pero me debo a mis pacientes, " la joda " que tengo que tomar domicilios con los " viejitos ". En el laboratorio, pasan de a uno por vez, pero hay muy pocos... Lo que más me afecta, es que vi caravanas de autos que se van a la " costa ", cómo si el asueto no laborable, fuera para hacer turismo, y no cómo cuarentena.. Corona virus hubo siempre, pero no se le daba bola porque no pasaban de un resfrío . Ahora que mutó estamos en problemas. A mí me llaman para preguntarme por los hisopados, y si se los puedo hacer aunque no tengan una mierda; imagínate lo que les contesto. " El egoísta " que va al supermercado y acapara todo el alcohol que puede, se debe dar cuenta de que está dejando sin ¡ qué es el que lo va a contagiar !. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fozman Publicado 17 de Marzo de 2020 Autor Compartir Publicado 17 de Marzo de 2020 hace 12 horas, MQP_Mik dijo: Pues lo ya dicho, una seda muy suave y agradable a la vista al igual que los tonos de la fotografía. Bonita foto Me alegro mucho que te guste, un abrazo compañero. hace 4 horas, Mitoy dijo: Como no va a entretener si es una delicia Gracias Miguel, me alegro mucho que te guste, un abrazo. hace 3 horas, NORGARCIA2013 dijo: Hola José, me gusta mucho tu foto. Ésos tonos azulados transmiten frío, y el aspecto sedoso de las aguas tranquilidad. Nosotros por aquí estamos cómo ustedes, pero es el principio. Personalmente al tener 66 años y una cardiopatía dilatada severa, me tendría que quedar en casa; pero me debo a mis pacientes, " la joda " que tengo que tomar domicilios con los " viejitos ". En el laboratorio, pasan de a uno por vez, pero hay muy pocos... Lo que más me afecta, es que vi caravanas de autos que se van a la " costa ", cómo si el asueto no laborable, fuera para hacer turismo, y no cómo cuarentena.. Corona virus hubo siempre, pero no se le daba bola porque no pasaban de un resfrío . Ahora que mutó estamos en problemas. A mí me llaman para preguntarme por los hisopados, y si se los puedo hacer aunque no tengan una mierda; imagínate lo que les contesto. " El egoísta " que va al supermercado y acapara todo el alcohol que puede, se debe dar cuenta de que está dejando sin ¡ qué es el que lo va a contagiar !. Un abrazo. Hola, me alegro mucho que te guste. Bueno poco a poco esto se extiende por todo el mundo. Aqui en España estos últimos días se disparan los casos tanto de infectados como de fallecidos. Tenemos que ser muy responsables todos y tomar conciencia para tratar de frenar el avance y que no se colapsen los hospitales porque eso sería nefasto para todos. Un abrazo compañero y procurar tomar todas las medidas de seguridad por uno mismo y por los demás. 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas