Jariviri Publicado 15 de Marzo de 2020 Compartir Publicado 15 de Marzo de 2020 Tiempo sin pasar por aquí, a ver si ahora que estamos unos días en casa podemos comentar un poco más. Esta vez solo color. Saludos y a destripar. CSI by jariviri, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fotoflipao Publicado 16 de Marzo de 2020 Compartir Publicado 16 de Marzo de 2020 Buena idea y bien realizada. Por decir algo, quizá jugar un poco más con la composición. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jariviri Publicado 16 de Marzo de 2020 Autor Compartir Publicado 16 de Marzo de 2020 hace 1 hora, fotoflipao dijo: Buena idea y bien realizada. Por decir algo, quizá jugar un poco más con la composición. Gracias por la visita, me alegra que te guste. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
emepe Publicado 16 de Marzo de 2020 Compartir Publicado 16 de Marzo de 2020 Buen concepto, me llama mucho la atención esta foto, parece que hubieras utilizado para hacerla luz negra convirtiéndola en una foto muy plástica, un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jariviri Publicado 16 de Marzo de 2020 Autor Compartir Publicado 16 de Marzo de 2020 (editado) hace 57 minutos, emepe dijo: Buen concepto, me llama mucho la atención esta foto, parece que hubieras utilizado para hacerla luz negra convirtiéndola en una foto muy plástica, un saludo Gracias por tu visita, me alegra que te guste, esta hecha con una pizarra led, luego retocada con camera raw y Photoshop. Saludos. Editado 16 de Marzo de 2020 por Jariviri Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas