Jump to content

Quédate en casa pero arreglada

fermarin
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Siguiendo con el intento de sobrellevar esta situación lo mejor posible.....os pongo una fotillo para quedarse en casa

49672020652_670a244ef8_b.jpgQuedate en casa by Fernando Marín Armas, en Flickr

• TAMRON 17-35mm F/2.8-4 Di OSD A037N
  • ƒ/6.3 
  • 35.0 mm
  • 1/250 
  • 10o

Espero que entretenga.

Editado por fermarin
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 6 horas, Detura dijo:

Propia del momento... también puede titularse: "La vida desde la Ventana".

Me gusta la estructura y me parece bien vista.

Se me hacen raras algunas líneas ¿Aplicaste las correcciones de lente?

Saludos

Tienes razón, alguna líneas al estar tomada desde abajo se ven convergentes y le he aplicado la corrección de perspectiva de Capture One, pero la verdad es que no me parecen del todo bien, o no lo se usar o no es muy allá, pues probé varias veces y esta es la que mejor me quedó, Como andaba precisando lotes, no me la pase a ACR, pero lo harén en cuanto  pueda... a ver las diferencias, yo creo que ACR lo hacía muy bien....

Gracias por pasar...

hace 6 horas, josep mª reves dijo:

muy buen detalle i el titulo le va que ni pintado.Has sabido captar el momento oportuno.A ver que dia se acaba el confinamiento y podemos salir a fotearSalu2

Gracias me alegra que te guste, aunque el momento fué en noviembre cuando aún ni se nos ocurría pensar en Coronas y Confinamientos.....Sería premonición....

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web