fermarin Publicado 18 de Marzo de 2020 Compartir Publicado 18 de Marzo de 2020 (editado) Siguiendo con el intento de sobrellevar esta situación lo mejor posible.....os pongo una fotillo para quedarse en casa Quedate en casa by Fernando Marín Armas, en Flickr Nikon D850 TAMRON 17-35mm F/2.8-4 Di OSD A037N ƒ/6.3 35.0 mm 1/250 10o Espero que entretenga. Editado 18 de Marzo de 2020 por fermarin Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Detura Publicado 18 de Marzo de 2020 Compartir Publicado 18 de Marzo de 2020 Propia del momento... también puede titularse: "La vida desde la Ventana". Me gusta la estructura y me parece bien vista. Se me hacen raras algunas líneas ¿Aplicaste las correcciones de lente? Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josep mª reves Publicado 18 de Marzo de 2020 Compartir Publicado 18 de Marzo de 2020 muy buen detalle i el titulo le va que ni pintado.Has sabido captar el momento oportuno.A ver que dia se acaba el confinamiento y podemos salir a fotearSalu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fermarin Publicado 18 de Marzo de 2020 Autor Compartir Publicado 18 de Marzo de 2020 hace 6 horas, Detura dijo: Propia del momento... también puede titularse: "La vida desde la Ventana". Me gusta la estructura y me parece bien vista. Se me hacen raras algunas líneas ¿Aplicaste las correcciones de lente? Saludos Tienes razón, alguna líneas al estar tomada desde abajo se ven convergentes y le he aplicado la corrección de perspectiva de Capture One, pero la verdad es que no me parecen del todo bien, o no lo se usar o no es muy allá, pues probé varias veces y esta es la que mejor me quedó, Como andaba precisando lotes, no me la pase a ACR, pero lo harén en cuanto pueda... a ver las diferencias, yo creo que ACR lo hacía muy bien.... Gracias por pasar... hace 6 horas, josep mª reves dijo: muy buen detalle i el titulo le va que ni pintado.Has sabido captar el momento oportuno.A ver que dia se acaba el confinamiento y podemos salir a fotearSalu2 Gracias me alegra que te guste, aunque el momento fué en noviembre cuando aún ni se nos ocurría pensar en Coronas y Confinamientos.....Sería premonición.... saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas