Miguel_Rosev Publicado 20 de Marzo de 2020 Compartir Publicado 20 de Marzo de 2020 Buenas noches.Espero que sea de vuestro agrado, si no al menos lo habremos intentado, que tampoco está mal. Mucho ánimo y mucha fuerza para superar los momentos que nos ha tocado vivir. Cuidaos mucho. En un mar de Lava-230220-0001 by Miguel Rosev, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fermarin Publicado 20 de Marzo de 2020 Compartir Publicado 20 de Marzo de 2020 Pues sí es de mi agrado y supongo que del de otros muchos, muy agradable de ver, y muy bien manejado el contraluz además de unas nubes muy bien procesadas, Tal vez el primer plano se mezcla un poco con la parte posterior, no te sabría decir como mejorarlo. Así me la quedo. nota: La firma un poco grande al menos para verla en pantalla, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Miguel_Rosev Publicado 20 de Marzo de 2020 Autor Compartir Publicado 20 de Marzo de 2020 Buenos días fermarin. Gracias por tus comentarios. Celebro que la toma sea de tu agrado. En cuanto a lo que dices del primer plano con el resto de la imagen decirte que el paisaje es todo tal cual lo ves. No hay grandes diferencias y resulta muy difícil resaltar un primer plano sobre el resto de la imagen. Pensé en llevar a cabo un efecto Orton a distintas intensidades a todo lo que no sea el primer plano, precisamente para resaltarlo mas, pero al final no lo hice y preferí dejarla tal cual. Quizás un día de estos me lance a hacerlo y ver si los resultados terminan de convencerme. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Felipe III Publicado 20 de Marzo de 2020 Compartir Publicado 20 de Marzo de 2020 Hola,es una curiosa foto por ver la lava cubierta por la nieve el cielo bien bonito,salu2 de Felipe Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Miguel_Rosev Publicado 20 de Marzo de 2020 Autor Compartir Publicado 20 de Marzo de 2020 Buenas tardes Felipe III. La verdad es que es una foto que no tiene nada digno de destacar en particular pero que toda en su conjunto tiene un algo que te atrapa. Al menos esa es la impresión que yo tengo. Muchas gracias por tu paso por aquí y por tus comentarios. Celebro que sea de tu agrado. Un slaudo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 20 de Marzo de 2020 Compartir Publicado 20 de Marzo de 2020 A mi me gusta el ambiente creado u me falta algo mas de cielo para meter mas reflejo... Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Miguel_Rosev Publicado 20 de Marzo de 2020 Autor Compartir Publicado 20 de Marzo de 2020 Buenas tardes Mamerto. Pues siento decirte que el cielo es el que hay. Ya llegamos tardes, jajajajaja. Gracias como siempre por tus comentarios. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Esgarmont Publicado 24 de Marzo de 2020 Compartir Publicado 24 de Marzo de 2020 La foto me gusta pero mirándola un rato me quedo con ganas de ver como iría una foto vertical jugando con ese sol entre las nubes y la piedra alta con nieve del primer plano, una diagonal entre estos dos elementos sin el resto de la zona de la izquierda, para ello igual habría que desplazarse un poco no me refiero a cortar esta toma. Igual luego la veo y me gusta más esta pero es algo que me planteo sobre como se vería. ¿La has hecho estando allí? Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Miguel_Rosev Publicado 27 de Marzo de 2020 Autor Compartir Publicado 27 de Marzo de 2020 Buenos días Esgarmont. Desplazarse no era nada fácil por la irregularidad del terreno y en cuanto a los recortes no soy partidario de los mismos. Tengo una en vertical pero en mitad de la carretera que atravesaba dicho lugar, muy parecida en cuanto a composición, pero no con los mismos elementos, claro. Si la quieres echar un vistazo, la foto le he llamado "Al final del camino". Espero sea de tu agrado. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas