Jump to content

Te encontré Blancanieves...

EnriquePiscis
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Yo voy a ser crítico.

La reina la veo bien de detalle y el fondo acompaña a la historia, pero hay cosas que hay que mejorar como esa aberración cromática en la corona, la cicatriz en la ceja, el golpe en el pecho, el pelito que cuelga en la manga, el clonado un poco "chapucero" en la base, la falta de pintura en el pelo (se puede clonar eso).

Un saludo y lo que te digo es con el ánimo de mejorar, ya que veo son detalles pequeños que desmejoran una buena toma a mi modo de ver

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 22 minutos, Hannert dijo:

Yo voy a ser crítico.

La reina la veo bien de detalle y el fondo acompaña a la historia, pero hay cosas que hay que mejorar como esa aberración cromática en la corona, la cicatriz en la ceja, el golpe en el pecho, el pelito que cuelga en la manga, el clonado un poco "chapucero" en la base, la falta de pintura en el pelo (se puede clonar eso).

Un saludo y lo que te digo es con el ánimo de mejorar, ya que veo son detalles pequeños que desmejoran una buena toma a mi modo de ver

Holaa por supuesto las criticas constructivas son siempre bien recibidas... muchas gracias por comentar.. le daré otra vuelta

Enlace al comentario

A mi me gusta como has metido la figura en el cuento, ya con eso me tienes ganado, puestos a profundizar es cierto que

siempre hay detalles para solucionar pero para mí como ejercicio ya te digo me vale. Saludos y a seguir que nos queda un

poco todavía.

Enlace al comentario