EnriquePiscis Publicado 20 de Marzo de 2020 Compartir Publicado 20 de Marzo de 2020 siguiendo con Disney.. a ver que os parece esta otra.. Nikon D500 35.0 mm f/1.4 ƒ/1.4 35.0 mm 1/60 100 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hannert Publicado 20 de Marzo de 2020 Compartir Publicado 20 de Marzo de 2020 Yo voy a ser crítico. La reina la veo bien de detalle y el fondo acompaña a la historia, pero hay cosas que hay que mejorar como esa aberración cromática en la corona, la cicatriz en la ceja, el golpe en el pecho, el pelito que cuelga en la manga, el clonado un poco "chapucero" en la base, la falta de pintura en el pelo (se puede clonar eso). Un saludo y lo que te digo es con el ánimo de mejorar, ya que veo son detalles pequeños que desmejoran una buena toma a mi modo de ver Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EnriquePiscis Publicado 20 de Marzo de 2020 Autor Compartir Publicado 20 de Marzo de 2020 hace 22 minutos, Hannert dijo: Yo voy a ser crítico. La reina la veo bien de detalle y el fondo acompaña a la historia, pero hay cosas que hay que mejorar como esa aberración cromática en la corona, la cicatriz en la ceja, el golpe en el pecho, el pelito que cuelga en la manga, el clonado un poco "chapucero" en la base, la falta de pintura en el pelo (se puede clonar eso). Un saludo y lo que te digo es con el ánimo de mejorar, ya que veo son detalles pequeños que desmejoran una buena toma a mi modo de ver Holaa por supuesto las criticas constructivas son siempre bien recibidas... muchas gracias por comentar.. le daré otra vuelta Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jordifus53 Publicado 20 de Marzo de 2020 Compartir Publicado 20 de Marzo de 2020 A mi me gusta como has metido la figura en el cuento, ya con eso me tienes ganado, puestos a profundizar es cierto que siempre hay detalles para solucionar pero para mí como ejercicio ya te digo me vale. Saludos y a seguir que nos queda un poco todavía. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 21 de Marzo de 2020 Compartir Publicado 21 de Marzo de 2020 parece simple pero es un trabajo muy logrado Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas