Tredos Publicado 20 de Marzo de 2020 Compartir Publicado 20 de Marzo de 2020 Hola, a ver si alguien me puede ayudar, después de limpiar el sensor de mi Nikon D 7000 he hecho varias fotos con el diafragma en 3,5 5,6 8,11,16,22 y en f16 y 22 sigo viendo las manchas pero desde f3,5 hasta 11 no las veo, es esto normal. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores Rabla Publicado 20 de Marzo de 2020 Moderadores Compartir Publicado 20 de Marzo de 2020 Igual no lo habrás limpiado bien Sobre lo del aceite, ¿estás seguro que es aceite o podría ser polvo? Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tredos Publicado 20 de Marzo de 2020 Autor Compartir Publicado 20 de Marzo de 2020 Limpie el sensor y me salían igual y después me decidí a limpie el visor y creo que estaban ahí porque ya no las veo,solo las veo con el diafragma a f16 y 22. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores Rabla Publicado 20 de Marzo de 2020 Moderadores Compartir Publicado 20 de Marzo de 2020 Limpie el sensor y me salían igual y después me decidí a limpie el visor y creo que estaban ahí porque ya no las veo,solo las veo con el diafragma a f16 y 22.Lo que está en el visor no aparece en las fotosLo que aparece en las fotos está en el sensorSaludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tredos Publicado 20 de Marzo de 2020 Autor Compartir Publicado 20 de Marzo de 2020 Lo volveré a limpiar,gracias Rabla. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Manic Publicado 23 de Marzo de 2020 Compartir Publicado 23 de Marzo de 2020 En 20/3/2020 a las 22:05, Rabla dijo: Lo que está en el visor no aparece en las fotos Lo que aparece en las fotos está en el sensor Saludos O en el objetivo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tredos Publicado 26 de Marzo de 2020 Autor Compartir Publicado 26 de Marzo de 2020 Lo he vuelto a limpiar y solamente las veo con el diafragma a 16 y 22 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores Rabla Publicado 26 de Marzo de 2020 Moderadores Compartir Publicado 26 de Marzo de 2020 hace 25 minutos, Tredos dijo: Lo he vuelto a limpiar y solamente las veo con el diafragma a 16 y 22 ¿cuantas fotos haces normalmente a f22 con el cielo? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tredos Publicado 26 de Marzo de 2020 Autor Compartir Publicado 26 de Marzo de 2020 Prácticamente ninguna. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores Rabla Publicado 26 de Marzo de 2020 Moderadores Compartir Publicado 26 de Marzo de 2020 Justo ahora, Tredos dijo: Prácticamente ninguna. Pues no te compliques mas la vida Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tredos Publicado 26 de Marzo de 2020 Autor Compartir Publicado 26 de Marzo de 2020 (editado) Si eso es lo que estaba pensando, muchas gracias Rabla. Bueno después de varios intentos de limpiar el sensor por fin lo he solucionado de una forma barata y sencilla,con una cinta transparente que no deja ningún residuo en el sensor y se queda limpio pero limpio total,si alguien quiere que le diga que cinta es mandadme un privado y les daré información. Editado 1 de Abril de 2020 por Tredos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas