Jump to content

Copa del Rey de globos aerostáticos

Miguel Angel Bello
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Pues como todos, procesando fotos almacenadas. Esta no tiene tanto tiempo, pero ahora TODOS tenemos muuucho más... desgraciadamente.

La etapa salía del aeródromo de Tablada en Sevilla.

Mis saludos al grupo Malaka por permitirme compartir esa mañana con ellos (Por cierto, Francisco está en primer plano a la izquierda)

Un saludo

49661230408_368e044591_o.jpgCopa del Rey globos aerostáticos by Miguel Ángel Bello López, en Flickr

• Like 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Has conseguido una buena diagonal (que empieza en el objetivo de francisco) :bravo:y capta un buen momento y el ambiente.
Tal vez el revelado da para algo más de vidilla.
Saludos

Gracias. Pruebo otras cosas en el revelado

Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk

Enlace al comentario

Interesante toma, me gusta la composicion y colores. Tal vez le daría otra vuelta al procesado sobre todo en el cielo que te dejo un halo alrededor del globo. Esto es por aportar algo.
Buen disparo!
Gracias. Miraré ese halo y trabajaré más el revelado... Ahora que hay mucho tiempo.
Un saludo

Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk

Enlace al comentario

Fue un placer conocerte aunque con tanto que afotar hablamos poco Miguel.A  todo fue un correr de un lugsr a otro para no perder nada,   pero  tendremos otras ocasiones cuando la crisis pase de verte a ti a pepe y german grande amigos personas un fuerte abrazo 

Sobre la foto me gusta mucho tienes una buena diagonal reforzada por esa llamada y en el otro globo ese sol incipiente tiene su punto, por cierto se la foto que saque ay es una de las que sean salvado de la quema 

Creo que as trabajado el revelado por zonas una de ellas es el cielo pero ay que ser cuidadosos con los detalles dentro del globo tienes unos rectángulos de cielo que su te pasaron de igualar con el cielo exterior 

La del amanecer con el   contraste entre la oscuridad y ese sol estrellado es una pasada 

Editado por fjsmalaga
Enlace al comentario

hace 40 minutos, Fotista dijo:

Me gustan mucho los reflejos de luz, solo apuntaría un poco más de focal que se me hace apretadilla, pero eso será cosa mía. 

Saludosss 

no te metas con la foto Jesus que salgo yoB)

Enlace al comentario

hace 2 horas, fjsmalaga dijo:

Fue un placer conocerte aunque con tanto que afotar hablamos poco Miguel.A  todo fue un correr de un lugsr a otro para no perder nada,   pero  tendremos otras ocasiones cuando la crisis pase de verte a ti a pepe y german grande amigos personas un fuerte abrazo 

Sobre la foto me gusta mucho tienes una buena diagonal reforzada por esa llamada y en el otro globo ese sol incipiente tiene su punto, por cierto se la foto que saque ay es una de las que sean salvado de la quema 

Creo que as trabajado el revelado por zonas una de ellas es el cielo pero ay que ser cuidadosos con los detalles dentro del globo tienes unos rectángulos de cielo que su te pasaron de igualar con el cielo exterior 

La del amanecer con el   contraste entre la oscuridad y ese sol estrellado es una pasada 

Gracias Francisco. También ha sido un verdadero placer tratar contigo.

Espero que nos veamos más y disfrutemos de esta afición.

De acuerdo con tus consejos y del resto de compañeros, le daré otra "pasada" por PS.

Un abrazo.

Enlace al comentario