Miguel Angel Bello Publicado 20 de Marzo de 2020 Compartir Publicado 20 de Marzo de 2020 Pues como todos, procesando fotos almacenadas. Esta no tiene tanto tiempo, pero ahora TODOS tenemos muuucho más... desgraciadamente. La etapa salía del aeródromo de Tablada en Sevilla. Mis saludos al grupo Malaka por permitirme compartir esa mañana con ellos (Por cierto, Francisco está en primer plano a la izquierda) Un saludo Copa del Rey globos aerostáticos by Miguel Ángel Bello López, en Flickr 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Detura Publicado 20 de Marzo de 2020 Compartir Publicado 20 de Marzo de 2020 Has conseguido una buena diagonal (que empieza en el objetivo de francisco) y capta un buen momento y el ambiente. Tal vez el revelado da para algo más de vidilla. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
angellpetrilli66 Publicado 21 de Marzo de 2020 Compartir Publicado 21 de Marzo de 2020 Interesante toma, me gusta la composicion y colores. Tal vez le daría otra vuelta al procesado sobre todo en el cielo que te dejo un halo alrededor del globo. Esto es por aportar algo. Buen disparo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Miguel Angel Bello Publicado 21 de Marzo de 2020 Autor Compartir Publicado 21 de Marzo de 2020 Has conseguido una buena diagonal (que empieza en el objetivo de francisco) :bravo:y capta un buen momento y el ambiente. Tal vez el revelado da para algo más de vidilla. Saludos Gracias. Pruebo otras cosas en el reveladoEnviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Miguel Angel Bello Publicado 21 de Marzo de 2020 Autor Compartir Publicado 21 de Marzo de 2020 Interesante toma, me gusta la composicion y colores. Tal vez le daría otra vuelta al procesado sobre todo en el cielo que te dejo un halo alrededor del globo. Esto es por aportar algo. Buen disparo!Gracias. Miraré ese halo y trabajaré más el revelado... Ahora que hay mucho tiempo.Un saludo Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 21 de Marzo de 2020 Compartir Publicado 21 de Marzo de 2020 (editado) Fue un placer conocerte aunque con tanto que afotar hablamos poco Miguel.A todo fue un correr de un lugsr a otro para no perder nada, pero tendremos otras ocasiones cuando la crisis pase de verte a ti a pepe y german grande amigos personas un fuerte abrazo Sobre la foto me gusta mucho tienes una buena diagonal reforzada por esa llamada y en el otro globo ese sol incipiente tiene su punto, por cierto se la foto que saque ay es una de las que sean salvado de la quema Creo que as trabajado el revelado por zonas una de ellas es el cielo pero ay que ser cuidadosos con los detalles dentro del globo tienes unos rectángulos de cielo que su te pasaron de igualar con el cielo exterior La del amanecer con el contraste entre la oscuridad y ese sol estrellado es una pasada Editado 21 de Marzo de 2020 por fjsmalaga Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fotista Publicado 21 de Marzo de 2020 Compartir Publicado 21 de Marzo de 2020 Me gustan mucho los reflejos de luz, solo apuntaría un poco más de focal que se me hace apretadilla, pero eso será cosa mía. Saludosss Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 21 de Marzo de 2020 Compartir Publicado 21 de Marzo de 2020 hace 40 minutos, Fotista dijo: Me gustan mucho los reflejos de luz, solo apuntaría un poco más de focal que se me hace apretadilla, pero eso será cosa mía. Saludosss no te metas con la foto Jesus que salgo yo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Miguel Angel Bello Publicado 21 de Marzo de 2020 Autor Compartir Publicado 21 de Marzo de 2020 hace 2 horas, fjsmalaga dijo: Fue un placer conocerte aunque con tanto que afotar hablamos poco Miguel.A todo fue un correr de un lugsr a otro para no perder nada, pero tendremos otras ocasiones cuando la crisis pase de verte a ti a pepe y german grande amigos personas un fuerte abrazo Sobre la foto me gusta mucho tienes una buena diagonal reforzada por esa llamada y en el otro globo ese sol incipiente tiene su punto, por cierto se la foto que saque ay es una de las que sean salvado de la quema Creo que as trabajado el revelado por zonas una de ellas es el cielo pero ay que ser cuidadosos con los detalles dentro del globo tienes unos rectángulos de cielo que su te pasaron de igualar con el cielo exterior La del amanecer con el contraste entre la oscuridad y ese sol estrellado es una pasada Gracias Francisco. También ha sido un verdadero placer tratar contigo. Espero que nos veamos más y disfrutemos de esta afición. De acuerdo con tus consejos y del resto de compañeros, le daré otra "pasada" por PS. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Miguel Angel Bello Publicado 21 de Marzo de 2020 Autor Compartir Publicado 21 de Marzo de 2020 hace 1 hora, Fotista dijo: Me gustan mucho los reflejos de luz, solo apuntaría un poco más de focal que se me hace apretadilla, pero eso será cosa mía. Saludosss Gracias por comentar. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hannert Publicado 21 de Marzo de 2020 Compartir Publicado 21 de Marzo de 2020 hace 1 hora, Fotista dijo: Me gustan mucho los reflejos de luz, solo apuntaría un poco más de focal que se me hace apretadilla, pero eso será cosa mía. Saludosss +1 Un poco más de angular creo que le pudiera venir bien. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas