alexmachuca Publicado 21 de Marzo de 2020 Compartir Publicado 21 de Marzo de 2020 DSC04102 by Alex Machuca, en Flickr DSC04129 by Alex Machuca, en Flickr f/1.4 1/160 iso 800 35mm Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Yetypepsi Publicado 21 de Marzo de 2020 Compartir Publicado 21 de Marzo de 2020 Me encanta sobre todo la primera, por el encuadre algo más equilibrado, en la segunda supongo que al querer sacar el reflejo de la modelo en la mesa y trabajar con un 35 fijo tuviste que ajustar más la lampara arriba y el reflejo algo cortado abajo. Y el procesado me parece muy bonito. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
anddres Publicado 21 de Marzo de 2020 Compartir Publicado 21 de Marzo de 2020 Estupenda. En general el 35mm para retratos me parece arriesgado pero en esta ocasión es idóneo. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
protsalke Publicado 13 de Abril de 2020 Compartir Publicado 13 de Abril de 2020 Tu foto ha sido elegida para formar parte del Álbum de la Abuela https://www.nikonistas.com/digital/foro/topic/477036-album-de-la-abuela-23-03-2020/ ¡¡¡ Enhorabuena !!! Si, por el contrario, no deseas que la misma figure en dicha sección, sólo tienes que notificárnoslo y procederemos a su retirada. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alexmachuca Publicado 14 de Abril de 2020 Autor Compartir Publicado 14 de Abril de 2020 En 21/3/2020 a las 18:40, Yetypepsi dijo: Me encanta sobre todo la primera, por el encuadre algo más equilibrado, en la segunda supongo que al querer sacar el reflejo de la modelo en la mesa y trabajar con un 35 fijo tuviste que ajustar más la lampara arriba y el reflejo algo cortado abajo. Y el procesado me parece muy bonito. Saludos. Tal cual lo has dicho, me tuve que ajustar para sacar el reflejo. Muchas gracias por comentar!! En 21/3/2020 a las 23:30, anddres dijo: Estupenda. En general el 35mm para retratos me parece arriesgado pero en esta ocasión es idóneo. Saludos. Es arriesgado como bien dices, pero me arriesgo en el 80% de mis retratos. Un saludo! hace 23 horas, protsalke dijo: Tu foto ha sido elegida para formar parte del Álbum de la Abuela https://www.nikonistas.com/digital/foro/topic/477036-album-de-la-abuela-23-03-2020/ ¡¡¡ Enhorabuena !!! Si, por el contrario, no deseas que la misma figure en dicha sección, sólo tienes que notificárnoslo y procederemos a su retirada. Muchísimas gracias, es todo un honor!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Duende88 Publicado 16 de Abril de 2020 Compartir Publicado 16 de Abril de 2020 Muy buen trabajo! Me quedo con la segunda toma. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas