Cerve Publicado 21 de Marzo de 2020 Compartir Publicado 21 de Marzo de 2020 Hola buenas tardes a Tod@s. Me presento por aquí, aún que ya hace desde el Marzo de 2015 que ingresé en NIKONISTAS, lo tenia un poco de lado. Soy de un micro-pueblo a unos 30Km de Lleida, la fotografia me viene del instituto, hicimos un curso de fotografia analogica (no habia nada más entonces) y me enganchó. Ya intentaré buscar más tiempo para colgar fotos y si podeis me criticais para aprender y mejorar. Muchas gracias a tod@s, cuidaos mucho en estos dificiles tiempos que estamos... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pinaioly Publicado 21 de Marzo de 2020 Compartir Publicado 21 de Marzo de 2020 hace 9 horas, Cerve dijo: Hola buenas tardes a Tod@s. Me presento por aquí, aún que ya hace desde el Marzo de 2015 que ingresé en NIKONISTAS, lo tenia un poco de lado. Soy de un micro-pueblo a unos 30Km de Lleida, la fotografia me viene del instituto, hicimos un curso de fotografia analogica (no habia nada más entonces) y me enganchó. Ya intentaré buscar más tiempo para colgar fotos y si podeis me criticais para aprender y mejorar. Muchas gracias a tod@s, cuidaos mucho en estos dificiles tiempos que estamos... bienvenido este gran foro @Cerve ya tocaba que te decidieras a participar en el foro despues de tanto tiempo que ingresaste en nikonista, ahora solo falta que te animes a partipar saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cerve Publicado 22 de Marzo de 2020 Autor Compartir Publicado 22 de Marzo de 2020 (editado) hace 12 horas, pinaioly dijo: bienvenido este gran foro @Cerve ya tocaba que te decidieras a participar en el foro despues de tanto tiempo que ingresaste en nikonista, ahora solo falta que te animes a partipar saludos Muchas gracias @pinaioly , animado estoy pero a veces el tiempo escasea; pero si quiero mejorar con la toma y la edición tengo que consultar, preguntar, exponer, etc... y asi aprender, disfrutar y a poder ser, dar placer visual y transmitir sensaciones a la gente. Un saludo... Editado 22 de Marzo de 2020 por Cerve Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Caleidoscopio bis Publicado 23 de Marzo de 2020 Compartir Publicado 23 de Marzo de 2020 En 21/3/2020 a las 13:53, Cerve dijo: Hola buenas tardes a Tod@s. Me presento por aquí, aún que ya hace desde el Marzo de 2015 que ingresé en NIKONISTAS, lo tenia un poco de lado. Soy de un micro-pueblo a unos 30Km de Lleida, la fotografia me viene del instituto, hicimos un curso de fotografia analogica (no habia nada más entonces) y me enganchó. Ya intentaré buscar más tiempo para colgar fotos y si podeis me criticais para aprender y mejorar. Muchas gracias a tod@s, cuidaos mucho en estos dificiles tiempos que estamos... Bienvenido al foro. De todas las maneras, en estos días de quietud y sosegado, puedes introducirte en el subforo " Software " desde la página principal y husmear sobre los diferentes programas de procesado que el foro pone a disposición de los demás. Pienso que es un buen comienzo y más si has conocido la fotografía con cámaras analógicas y procesados químicos. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cerve Publicado 25 de Marzo de 2020 Autor Compartir Publicado 25 de Marzo de 2020 En 23/3/2020 a las 10:33, Caleidoscopio bis dijo: Bienvenido al foro. De todas las maneras, en estos días de quietud y sosegado, puedes introducirte en el subforo " Software " desde la página principal y husmear sobre los diferentes programas de procesado que el foro pone a disposición de los demás. Pienso que es un buen comienzo y más si has conocido la fotografía con cámaras analógicas y procesados químicos. Saludos. Gracias Caleidoscopio bis, la verdad es que ya he estado mirando y mirando tutoriales y practicando en Photoshop, me gusta mucho y se puede mejorar bastante una imagen, aún que como aprendimos en analógica siempre he intentado de hacer la foto lo máximo de correcta en la toma y el postprocesado retocar lo minimo. Y hoy con las camaras digitales es mucho más fácil realizar bien la imagén desde la toma. Muchas gracias un saludo y a cuidarse... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas