fermarin Publicado 23 de Marzo de 2020 Compartir Publicado 23 de Marzo de 2020 Una estructura respiradero de un colector o emisario de aguas al mar, Creo. La cosa es que es una estructura llamativa en medio del paseo marítimo de San Cristobal en Las Palmas de Gran Canaria, foto en la que espero haber reflejado un poco ese aspecto de ciencia ficción que a mi me transmite la extructura CHIMENEAS by Fernando Marín Armas, en Flickr Nikon D850 TAMRON 17-35mm F/2.8-4 Di OSD A037N ƒ/7.1 27.0 mm 1/400 ISO 100 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
luisfen Publicado 3 de Abril de 2020 Compartir Publicado 3 de Abril de 2020 Veo un poco encajonada la foto. No conozco el lugar y no sé si se podrá, pero hubiera dado algunos pasitos para atrás. Un saludo compañero, y gracias por compartir para que podamos echar un ratito... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fermarin Publicado 4 de Abril de 2020 Autor Compartir Publicado 4 de Abril de 2020 Hola gracias por pasar y comentar, si que está un poco encajonada, tengo otra más alejada, no había mucho sitio, pero me quedaba focal disponible, en esa se ve la parte baja del torreón y avenida a los lados, pero me pareció más sosa, como que está tennia más misterio,,,,a costa de tal vez demasiado encajonada. un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JoseLuisB Publicado 26 de Mayo de 2020 Compartir Publicado 26 de Mayo de 2020 Hola, si que tiene misterio esas torres doradas que tuvieron su uso. Se nota el buen procesado del cielo lo cual le aporta el motivo, puedes como sugerencia personal darle más drama al cielo }:‑) eso refuerza su tema con más misterio aún. Bien en los ladrillos con esos signos de edad. Gracias y saludo compañero. Aprendo algo nuevo. :-D:-D:-D Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fermarin Publicado 27 de Agosto de 2020 Autor Compartir Publicado 27 de Agosto de 2020 gracias atrasadas por comentar... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas