Jump to content
fermarin

Chimeneas a la mar

Recommended Posts

Una estructura respiradero de un colector o emisario de aguas al mar, Creo.
La cosa es que es una estructura llamativa en medio del paseo marítimo de San Cristobal en Las Palmas de Gran Canaria, foto en la que espero haber reflejado un poco ese aspecto de ciencia ficción que a mi me transmite la extructura

49688227877_ec8ae659f9_b.jpgCHIMENEAS by Fernando Marín Armas, en Flickr

• TAMRON 17-35mm F/2.8-4 Di OSD A037N
  • ƒ/7.1
  • 27.0 mm
  • 1/400 
  •  ISO 100

Veo un poco encajonada la foto. No conozco el lugar y no sé si se podrá, pero hubiera dado algunos pasitos para atrás. Un saludo compañero, y gracias por compartir para que podamos echar un ratito...

Hola gracias por pasar y comentar, si que está un poco encajonada, tengo otra más alejada, no había mucho sitio, pero me quedaba focal disponible, en esa se ve la parte baja del torreón y avenida a los lados, pero me pareció más sosa, como que está tennia más misterio,,,,a costa de tal vez demasiado encajonada.

un saludo

Hola, si que tiene misterio esas torres doradas que tuvieron su uso. Se nota el buen procesado del cielo lo cual le aporta el motivo, puedes como sugerencia personal darle más drama al cielo }:‑) eso refuerza su tema con más misterio aún. Bien en los ladrillos con esos signos de edad. Gracias y saludo compañero. Aprendo algo nuevo. :-D:-D:-D