Tigredsb Publicado 24 de Marzo de 2020 Compartir Publicado 24 de Marzo de 2020 Hola, buenas noches... Cumpliendo la cuarentena Argentina, aprovecho el tiempo para ver tutoriales y tratar de mejorar el manejo del Lightroom. Así que acá subo una foto más, tomada a orillas del lago Nahuel Haupi. EDITADA by Diego Sánchez de Bustamante, en Flickr Nikon D300 Tokina DX II 11.0-16.0 mm f/2.8 ƒ/2.8 11.0 mm 30" ISO 800 Flash (apagado, no disparó) Agradeceré todos sus comentarios. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tigredsb Publicado 24 de Marzo de 2020 Autor Compartir Publicado 24 de Marzo de 2020 Hola... Acá comparto una edición que me parece un poquitín mejor... NAHUEL HUAPI 2 by Diego Sánchez de Bustamante, en Flickr agradecé sus comentarios... Saludos. P.D. Que tengan una buena noche... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jmpema Publicado 27 de Marzo de 2020 Compartir Publicado 27 de Marzo de 2020 Me gustan como están editadas las dos. El cielo azul tiene su punto, a mi me encanta así, pero ya es cuestión de gustos. Buena nitidez y el encuadre es original. Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NORGARCIA2013 Publicado 28 de Marzo de 2020 Compartir Publicado 28 de Marzo de 2020 Bonito cielo, buena composición. La luminosidad del fondo debe ser la Ciudad de Bariloche. Me gusta tu foto. Saludos cordiales. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tigredsb Publicado 30 de Marzo de 2020 Autor Compartir Publicado 30 de Marzo de 2020 Hola, buenas noches... Muchísimas gracias jmpema y NORGARCIA2013 por sus comentarios. Ellos me ayudan a ir aprendiendo y mejorando... Ya que mis únicos maestros son los tutoriales de youtube... Efectívamente NORGARCIA2013, es la luminosidad de Bariloche... Saludos... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas