Mitoy Publicado 24 de Marzo de 2020 Compartir Publicado 24 de Marzo de 2020 Subo otra foto del mismo sitio de Portugal Ya me direis La anterior la he corregido segun mis limitades aptitudes _LUN5141-1 by Jose Miguel Luna Romero, en Flickr Nikon D7100 18.0-35.0 mm f/1.8 ƒ/10.0 18.0 mm 1/25 100 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Emilio_Alonso Publicado 24 de Marzo de 2020 Compartir Publicado 24 de Marzo de 2020 La primera es más espectacular por ese cielo llameante que tiene, pero a mí me gusta mucho más esta: más sencilla, con una composición mucho más armónica. Enhorabuena, me parece una foto excelente. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mitoy Publicado 24 de Marzo de 2020 Autor Compartir Publicado 24 de Marzo de 2020 hace 53 minutos, Emilio_Alonso dijo: La primera es más espectacular por ese cielo llameante que tiene, pero a mí me gusta mucho más esta: más sencilla, con una composición mucho más armónica. Enhorabuena, me parece una foto excelente. Mil gracias, no se si clonar el palo del primer plano Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Miguel Angel Bello Publicado 24 de Marzo de 2020 Compartir Publicado 24 de Marzo de 2020 Me gusta tal como está. Quizás intenta potenciar un poco esos naranjas del cielo... pero de forma sutil, y sin que se te pongan butano los palos. jejeje Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Emilio_Alonso Publicado 24 de Marzo de 2020 Compartir Publicado 24 de Marzo de 2020 hace 42 minutos, Mitoy dijo: Mil gracias, no se si clonar el palo del primer plano Yo no lo tocaría, no me parece que estorbe en absoluto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mitoy Publicado 24 de Marzo de 2020 Autor Compartir Publicado 24 de Marzo de 2020 hace 5 horas, Emilio_Alonso dijo: Yo no lo tocaría, no me parece que estorbe en absoluto. Gracias, de momento lo he dejado asi hoy no me apetece hacer nada, estoy con bajon Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jordifus53 Publicado 25 de Marzo de 2020 Compartir Publicado 25 de Marzo de 2020 Buena foto, da una sensación de calma que se agradece, unos tonos muy naturales que tal vez se podrían potenciar pero que a la vez harían perder esa sensación de serenidad, me gusta tal cual, saludos compañero Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mitoy Publicado 25 de Marzo de 2020 Autor Compartir Publicado 25 de Marzo de 2020 hace 2 horas, jordifus53 dijo: Buena foto, da una sensación de calma que se agradece, unos tonos muy naturales que tal vez se podrían potenciar pero que a la vez harían perder esa sensación de serenidad, me gusta tal cual, saludos compañero Gracias por tus palabras, me alegro que te guste y opino que no quiero potenciar los cielos creo que asi esta muy suave y agradable Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Detura Publicado 25 de Marzo de 2020 Compartir Publicado 25 de Marzo de 2020 Me gusta en particular el toque de sol en los palos. Toda la foto en conjunto me parece armoniosa. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Emilio_Alonso Publicado 25 de Marzo de 2020 Compartir Publicado 25 de Marzo de 2020 hace 20 horas, Mitoy dijo: Gracias, de momento lo he dejado asi hoy no me apetece hacer nada, estoy con bajon Razón de más para hacer cosas, cualquiera menos clonar el palo ¡¡Ánimo!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas