josera Publicado 29 de Diciembre de 2007 Compartir Publicado 29 de Diciembre de 2007 Pues eso, que hay que cuidar el medio ambiente Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bach Publicado 29 de Diciembre de 2007 Compartir Publicado 29 de Diciembre de 2007 Da pena ver como maltratamos la inmensa riqueza que tenemos. Buena foto denuncia Saludos Juan Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josera Publicado 29 de Diciembre de 2007 Autor Compartir Publicado 29 de Diciembre de 2007 Gracias Juan. Tengo que decir que eso lo trajo el mal estado del mar. Pero tardaron varios días en retirarlo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tonymadrid Publicado 29 de Diciembre de 2007 Compartir Publicado 29 de Diciembre de 2007 Estoy de acuerdo con el título y con lo que representa. Pero si a ello le unieras una buena foto, mejor que mejor. Porque la que has puesto tiene un encuadre muy cerrado, y el horizonte está torcido. Espero que no te moleste mi opinión, básicamente te lo digo porque he visto otras fotos tuyas y son muy buenas, y a veces por "las prisas" de hacer una foto de algo muy particular, nos olvidamos de que "estamos haciendo una foto", y hay cosas que no debemos descuidar en el aspecto técnico. Una foto-denuncia siempre es impactante, pero si la foto es buena, el resultado es demoledor. Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josera Publicado 29 de Diciembre de 2007 Autor Compartir Publicado 29 de Diciembre de 2007 Estoy de acuerdo con el título y con lo que representa. Pero si a ello le unieras una buena foto, mejor que mejor. Porque la que has puesto tiene un encuadre muy cerrado, y el horizonte está torcido. Espero que no te moleste mi opinión, básicamente te lo digo porque he visto otras fotos tuyas y son muy buenas, y a veces por "las prisas" de hacer una foto de algo muy particular, nos olvidamos de que "estamos haciendo una foto", y hay cosas que no debemos descuidar en el aspecto técnico. Una foto-denuncia siempre es impactante, pero si la foto es buena, el resultado es demoledor. Un saludo! Totalmente de acuedo contigo: las prisas nunca han sido buenas consejeras. Y en absoluto me ha molestado tu comentario; al contrario es bien recibido. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hocinos Publicado 30 de Diciembre de 2007 Compartir Publicado 30 de Diciembre de 2007 Nunca olvideis, que todo lo que le echeis a la mar, esta os lo terminará devolviendo mas tarde o mas temprano. Toda la mierda que la gente tira donde les sale de ahi, se nos irá acumulando hasta que nos devore a todos. Y no es por ser tremendista, pero llevamos casi 50 años jodiendo el planeta... el dia que el nos vaya a joder a nosotros a ver como nos las apañamos, que el es mas grande!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ylenh Publicado 30 de Diciembre de 2007 Compartir Publicado 30 de Diciembre de 2007 Yo no sé a donde iremos a parar con el mundo como está...un pasotismo por todo. Un "yo hago lo que me da la gana"... Es una pena lo que estamos destruyendo...un daño irreparable! Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas