Jump to content

Respetar el medio ambiente

josera
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Estoy de acuerdo con el título y con lo que representa. Pero si a ello le unieras una buena foto, mejor que mejor.

Porque la que has puesto tiene un encuadre muy cerrado, y el horizonte está torcido.

Espero que no te moleste mi opinión, básicamente te lo digo porque he visto otras fotos tuyas y son muy buenas,

y a veces por "las prisas" de hacer una foto de algo muy particular, nos olvidamos de que "estamos haciendo una foto",

y hay cosas que no debemos descuidar en el aspecto técnico.

Una foto-denuncia siempre es impactante, pero si la foto es buena, el resultado es demoledor.

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estoy de acuerdo con el título y con lo que representa. Pero si a ello le unieras una buena foto, mejor que mejor.

Porque la que has puesto tiene un encuadre muy cerrado, y el horizonte está torcido.

Espero que no te moleste mi opinión, básicamente te lo digo porque he visto otras fotos tuyas y son muy buenas,

y a veces por "las prisas" de hacer una foto de algo muy particular, nos olvidamos de que "estamos haciendo una foto",

y hay cosas que no debemos descuidar en el aspecto técnico.

Una foto-denuncia siempre es impactante, pero si la foto es buena, el resultado es demoledor.

Un saludo!

Totalmente de acuedo contigo: las prisas nunca han sido buenas consejeras. Y en absoluto me ha molestado tu comentario; al contrario es bien recibido.

Enlace al comentario

Nunca olvideis, que todo lo que le echeis a la mar, esta os lo terminará devolviendo mas tarde o mas temprano. ;)

Toda la mierda que la gente tira donde les sale de ahi, se nos irá acumulando hasta que nos devore a todos.

Y no es por ser tremendista, pero llevamos casi 50 años jodiendo el planeta... el dia que el nos vaya a joder a nosotros a ver como nos las apañamos, que el es mas grande!!! ;)

Enlace al comentario

Yo no sé a donde iremos a parar con el mundo como está...un pasotismo por todo. Un "yo hago lo que me da la gana"... Es una pena lo que estamos destruyendo...un daño irreparable!

Un saludo

Enlace al comentario