novatomurcia Publicado 27 de Marzo de 2020 Compartir Publicado 27 de Marzo de 2020 Hola, buenos días. Aquí os dejo esta foto de está fantástica modelo de hace mucho tiempo reeditada porque no me gustaba nada como la deje entonces. Espero os guste. Un saludo en estos difíciles días. Exif: Cámara: D-800 Longitud focal: 45mm. Vel obturación: 1/250 Diafragma: f 3,2 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yvoictra Publicado 9 de Abril de 2020 Compartir Publicado 9 de Abril de 2020 Bonita foto! Un abrazo 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Manuel Perezperez Publicado 11 de Abril de 2020 Compartir Publicado 11 de Abril de 2020 Buena foto, un poco ajustadilla pero estupenda a la vez,.un saludo. 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
novatomurcia Publicado 12 de Abril de 2020 Autor Compartir Publicado 12 de Abril de 2020 Buenos días. Yvoictra y Manuel. Me alegro de que guste. La chica es una maravilla como persona y como modelo aunque esta foto tiene ya mucho tiempo. Muchas Gracias. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
freengine Publicado 17 de Abril de 2020 Compartir Publicado 17 de Abril de 2020 No la calificaría exactamente como retrato, pero la foto es magnífica, me pide algo menos cerrado el encuadre por arriba y abajo, aunque de todos modos me sigue pareciendo genial. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
novatomurcia Publicado 18 de Abril de 2020 Autor Compartir Publicado 18 de Abril de 2020 Buenos días, me alegro de que te guste freengine. Mil Gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Patricio Calut Publicado 26 de Abril de 2020 Compartir Publicado 26 de Abril de 2020 Sin duda muy guapa! Me molestan los cortes y la veo demasiado saturada, por el resto, me gusta. Saludos! 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas