Marantz Publicado 27 de Marzo de 2020 Compartir Publicado 27 de Marzo de 2020 Me llamo mucho la atención la corta edad del chiquillo. Aunque no es difícil verlos trabajando aún mas jóvenes, si lo es verlos como aprendices de oficios que al menos en nuestro mundo se pierden. Trabajaba sin cobrar durante unas diez horas diarias, (O aprendía gratis, según la opinión del dueño de la forja)....Alegaba su empleador (Por llamarlo de algún modo), que no era posible enseñarlo si el chaval no dedicaba todo ese tiempo. Suerte tenia este tipejooooquedigacaballero, que si algo le sobraba al chaval era entusiasmo. Un saludo. 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
luisfen Publicado 27 de Marzo de 2020 Compartir Publicado 27 de Marzo de 2020 Veo un poco "encajonada" la foto. aunque sirve para describir la situación que cuentas. Un saludo compañero... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Caleidoscopio bis Publicado 27 de Marzo de 2020 Compartir Publicado 27 de Marzo de 2020 hace 8 horas, Marantz dijo: Me llamo mucho la atención la corta edad del chiquillo. Aunque no es difícil verlos trabajando aún mas jóvenes, si lo es verlos como aprendices de oficios que al menos en nuestro mundo se pierden. Trabajaba sin cobrar durante unas diez horas diarias, (O aprendía gratis, según la opinión del dueño de la forja)....Alegaba su empleador (Por llamarlo de algún modo), que no era posible enseñarlo si el chaval no dedicaba todo ese tiempo. Suerte tenia este tipejooooquedigacaballero, que si algo le sobraba al chaval era entusiasmo. Un saludo. Una vez más, se agradece la presentación y comentario a la fotografía. Es una buena praxis y nos ayuda a comprender mucho mejor lo que se expone. Bueno; observo que continúas con tu emblemática Nikon D90 y, dicho sea de paso, has localizado un buen momento de actividad local con una muy descriptiva visión del contenido. El ambiente lo refleja muy bien; Generalmente, esta u otras actividades artesanales muy frecuentes en muchos lugares de la tierra, forman parte de sus arraigadas culturas que que se mantienen en el seno familiar. No es que haya muchas opciones para todos, pero el ingenio y la constancia en el aprendizaje, pueda que en el futuro no muy lejano, tenga su oficio (...) Pienso que hay cierta dificultad en la toma fotográfica, a pesar se que refleja muy bien el contenido que nos muestras. Aún me cuesta despegarme del B/N y, lo veo muy oportuno, para estos medios ambientales. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Marantz Publicado 30 de Marzo de 2020 Autor Compartir Publicado 30 de Marzo de 2020 (editado) En 27/3/2020 a las 14:20, luisfen dijo: Veo un poco "encajonada" la foto. aunque sirve para describir la situación que cuentas. Un saludo compañero... Hola luifen. Si, posiblemente esta un poco justa....El motivo: no cambiar el objetivo y no tener angular suficiente. Un saludo. En 27/3/2020 a las 21:10, Caleidoscopio bis dijo: Una vez más, se agradece la presentación y comentario a la fotografía. Es una buena praxis y nos ayuda a comprender mucho mejor lo que se expone. Bueno; observo que continúas con tu emblemática Nikon D90 y, dicho sea de paso, has localizado un buen momento de actividad local con una muy descriptiva visión del contenido. El ambiente lo refleja muy bien; Generalmente, esta u otras actividades artesanales muy frecuentes en muchos lugares de la tierra, forman parte de sus arraigadas culturas que que se mantienen en el seno familiar. No es que haya muchas opciones para todos, pero el ingenio y la constancia en el aprendizaje, pueda que en el futuro no muy lejano, tenga su oficio (...) Pienso que hay cierta dificultad en la toma fotográfica, a pesar se que refleja muy bien el contenido que nos muestras. Aún me cuesta despegarme del B/N y, lo veo muy oportuno, para estos medios ambientales. Saludos. Hola Caleidoscopio....Pues si, yo creo que no dejare esa cámara nunca..Le tengo cariño. Sobre la toma la verdad es que el mayor problema que presento fue afán recaudatorio del jefe del taller.....Si quieres tomar fotos tienes que pagar....Así, como suena. Y bajo mi humilde punto de vista si pagas entonces posan y pierdes toda la espontaneidad del momento. Por estos sitios la gente no tiene la misma disposición para que los fotografíes que en el sudeste asiático, aquí el dinerito manda y ello hace que se pierdan un gran montón de excelentes tomas. Pero bueno, aún así se hace lo que se puede, tu ya sabes. Un saludo y gracias como siempre por tu comentario y reflexiones. Javier. Editado 30 de Marzo de 2020 por Marantz Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas