cdsm Publicado 27 de Marzo de 2020 Compartir Publicado 27 de Marzo de 2020 Quiero compartir una de las primeras fotos que saque con la Nikon B500 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fermarin Publicado 28 de Marzo de 2020 Compartir Publicado 28 de Marzo de 2020 (editado) Binvenida al foro, paisana, las fotos del tedie, la verdad es que son difíciles, o vas de amanecida, o la luz suele ser dura, en esta foto que me parece bien encuadrada, aprecio un poco de dominante verdosa, yo creo que fácil de corregir. Antes vi tu pregunta sobre qué cámara objetivos comprar y decías que te gusta el paisaje, te recomiendo que te pases por la sección de paisajes y mires dos cosas, las cámaras que emplean los compañeros, y los objetivos, verás que cámaras hay de todo precio y año, y objetivos puedes que te encuentres con algunos angulares y algunos zoom, en estos casos puede un veas objetivos caros, y bien si te sobre dinero, si no, siempre puedes buscar esa misma focal que te guste, en otro fabricante más económico , o esa misma focal un poco menos luminoso, en vez de 1,8-1,4 f buscar , 2,8-3,5, f, evidentemente hay ciertas diferencias , pero la mayor suele ser de precio , de calidad de imagen a diafragmas propios de paisajes no es tan aprecia le, y para empezar son muy buena opción, a veces también una pequeña variación de focal marca una gran diferencia en el precio y poca en la imagen , cuando empiezas, por ejemplo un zom 15-30 mm puede costar desde mil y pico euros hasta los dos mil , y sin embargo un 17-35 mm tamron puede rondar los 500 €, sobre todo en Canarias saludos Editado 28 de Marzo de 2020 por fermarin Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cdsm Publicado 28 de Marzo de 2020 Autor Compartir Publicado 28 de Marzo de 2020 Muchas gracias por los consejos. Más o menos ya se que cámara tengo que comprar..pero todavía no estoy puesta en el tema de los objetivos por eso me informo por aquí y por internet para conocer un poco más y así no equivocarme en la elección. Cuando saque la foto lo primero que busque es que quedara centrada y luego me di cuenta lo que dices..que la luz es dura...pero bueno, con la práctica seguro me va saliendo mejor jeje. Con respecto a los objetivos he visto que uno de 55-200 f 3,5 cuesta unos 500€ y en cambio un objetivo 18-200 f 3,5-5,6 alrededor d unos 1000€ ...el doble y no sé si hay mucha diferencia entre esos dos. La marca Tamron sirve para la Nikon? Hace poco leí que había cámaras que no admitía objetivos de otra marca...(pero no me hagas mucho caso, ya que soy nueva en esto jejej) Ahora me pasaré por la sección de paisajes pa informarme del tema Gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Caleidoscopio bis Publicado 29 de Marzo de 2020 Compartir Publicado 29 de Marzo de 2020 En 27/3/2020 a las 16:33, cdsm dijo: El Teide Quiero compartir una de las primeras fotos que saque con la Nikon B500 De todas las maneras, no debes bajar la guardia en mantener paralelamente, el conocimiento o práctica de los programas de edición de fotografía - que son muchos - Si te fijas por aquí, la mayoría de las fotografías han sido manipuladas en los procesamientos de imagen. Que ahí, es na. Así pués, de una u otra fotografía o la misma que nos traes por aquí, es tan válida como muchas de la que vemos en el foro. A esta fotografía que nos presentas, si le aplicases una nueva dimensión de imagen, como pueda ser, blanquear la cima, poner una fumarola al volcán, aplicar algún un filtro de color, etc...como frecuentemente se hace por aquí a la tomas fotográficas, se enriquece y se traslada a otra dimensión diferente. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cdsm Publicado 29 de Marzo de 2020 Autor Compartir Publicado 29 de Marzo de 2020 Gracias por el consejo. Mi hermano hace poco me instaló en el ordenador el Photoshop y ahora con el confinamiento ya que hay mucho tiempo libre me he puesto a mirar tutoriales y hay muchos que se puede aplicar a fotografías para que sean más atractivas y mejorarlas. Esta tarde investigaré e intentaré aplicarle algún filtro de color a esta foto o modificarla de alguna manera. Aunque también tengo q tener cuidado ya que a veces uno cómete el fallo de modificarla tanto que luego incluso queda peor. Cuando la tenga la pondré aquí y espero que la opinión sea favorable jeje. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cdsm Publicado 29 de Marzo de 2020 Autor Compartir Publicado 29 de Marzo de 2020 (editado) La primera prueba.. le añadí nieve al volcán y al terreno, apliqué un efecto como si tuviera nieve justo delante de mi. Si ven algo que cambiar, quitar, añadir acepto sugerencias Espero que os guste Editado 29 de Marzo de 2020 por cdsm Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas