marcpruiz Publicado 28 de Marzo de 2020 Compartir Publicado 28 de Marzo de 2020 Buenas a todos, Pues estoy dándole vueltas a mejorar mi equipo de edición de raw's, con el inconveniente de que soy usuario de apple ($$$) y quiero seguir siéndolo... Tengo claro que el monitor sería un benq sw240 y me gustaría me ayudarais, con vuestra opinión acerca de los mac mini de hoy en día. He pensado en éste que os adjunto las especificaciones: Intel Core i5 de seis núcleos a 3 GHz de octava generación con Turbo Boost de hasta 4,1 GHz 8 GB de memoria DDR4 a 2.666 MHz Intel UHD Graphics 630 Pues nada, esperando vuestras respuestas os mando un gran saludo y muchos ánimos a todos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
flamberge Publicado 29 de Marzo de 2020 Compartir Publicado 29 de Marzo de 2020 Hola Desde hace casi 30 años mis PCs personales son Mac. Hace un par de años atrás (2014-2015) tuve un Mac Mini conectado a dos monitores y funcionaba perfectamente. Era la versión Mac mini server, algo mas versátil que la corriente. Aquí puedes ver una foto tomada por mi señora con un iphone de como se veía. IMG_1948 En esencia, un Mac mini es sólo un MacBook Pro sin pantalla, batería ni teclado. Pon y quita algunas cosas, pero la idea es esa. Cuando editaba mis fotografías usaba un monitor ( eran dos Dell 24 pulgadas UltraSharp) para ver la foto completa, y en el otro ponía las ventanas y controles del programa de edición. Usaba casi exclusivamente Aperture, y Photoshop o Lightroom. Jamás tuve ningún problema en manejar catálogos o en edición de mis imágenes. Un Mac mini actual es lejos capaz de superar lo que yo hacía con uno similar hace cinco años atrás. saludos 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fermarin Publicado 30 de Marzo de 2020 Compartir Publicado 30 de Marzo de 2020 El equipo que propones, puede y podrá con todo lo que quieras echar, lo he visto en la página de apple y el precio esta muy bien, lo que te debes enterar es si se le puede ampliar la memoria de forma fácil, porque veo que con 16 GB sube 250, pero si compras las memorias de otra marca como kinston, te puede salir por la cuarta parte, Es una pena que los iMac, de 27 pulgadas se suban a 2000 porque con eso y la pantalla que tienes, te montas un estudio muy chulo, aunque con el Mac mini, del que he tenido varios en el trabajo y uno en casa, (de cuando eran core2duo) y son una moto. Salvo por que lo veo un poco corto de memoria me parece genial, También existe la posibilidad de un iMac de 21 pulgadas, aunque yo estando acostumbrado a las 27, no me hace ilusión. Y claro babeo con el iMac Pro, por el módico precio de 5500€, que si no le vas a sacar rendimiento de trabajo profesional, duele, salvo que te sobre el money... Ya se que dirán que hay pc mas baratos y mas potentes,,, puede, yo cada vez que busco algo parecido a lo que tengo en Mac, me cuesta casi lo mismo. Y vale es una parte por gusto, sí y porque no, Saludos 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
marcpruiz Publicado 30 de Marzo de 2020 Autor Compartir Publicado 30 de Marzo de 2020 En 29/3/2020 a las 7:22, flamberge dijo: Hola Desde hace casi 30 años mis PCs personales son Mac. Hace un par de años atrás (2014-2015) tuve un Mac Mini conectado a dos monitores y funcionaba perfectamente. Era la versión Mac mini server, algo mas versátil que la corriente. Aquí puedes ver una foto tomada por mi señora con un iphone de como se veía. IMG_1948 En esencia, un Mac mini es sólo un MacBook Pro sin pantalla, batería ni teclado. Pon y quita algunas cosas, pero la idea es esa. Cuando editaba mis fotografías usaba un monitor ( eran dos Dell 24 pulgadas UltraSharp) para ver la foto completa, y en el otro ponía las ventanas y controles del programa de edición. Usaba casi exclusivamente Aperture, y Photoshop o Lightroom. Jamás tuve ningún problema en manejar catálogos o en edición de mis imágenes. Un Mac mini actual es lejos capaz de superar lo que yo hacía con uno similar hace cinco años atrás. saludos Muchísimas gracias por tu aportación Flamberge!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
marcpruiz Publicado 30 de Marzo de 2020 Autor Compartir Publicado 30 de Marzo de 2020 hace 14 horas, fermarin dijo: El equipo que propones, puede y podrá con todo lo que quieras echar, lo he visto en la página de apple y el precio esta muy bien, lo que te debes enterar es si se le puede ampliar la memoria de forma fácil, porque veo que con 16 GB sube 250, pero si compras las memorias de otra marca como kinston, te puede salir por la cuarta parte, Es una pena que los iMac, de 27 pulgadas se suban a 2000 porque con eso y la pantalla que tienes, te montas un estudio muy chulo, aunque con el Mac mini, del que he tenido varios en el trabajo y uno en casa, (de cuando eran core2duo) y son una moto. Salvo por que lo veo un poco corto de memoria me parece genial, También existe la posibilidad de un iMac de 21 pulgadas, aunque yo estando acostumbrado a las 27, no me hace ilusión. Y claro babeo con el iMac Pro, por el módico precio de 5500€, que si no le vas a sacar rendimiento de trabajo profesional, duele, salvo que te sobre el money... Ya se que dirán que hay pc mas baratos y mas potentes,,, puede, yo cada vez que busco algo parecido a lo que tengo en Mac, me cuesta casi lo mismo. Y vale es una parte por gusto, sí y porque no, Saludos Pues si Fermarin, como bien dices sería una buena cosa aumentar la ram. miraré cuanto cuesta. Y la verdad es que estoy acostumbrado a mac, y no quiero ni probar windows otra vez, me fío más de la manzana!! Muchas gracias!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas