Jump to content

Diamond Beach

VictorArmas
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Aquí les dejo una foto que sacamos en Diamond Beach, es una playa de arena negra que está al final de un glaciar, lo que hace que grandes bloques de hielo salgan por allí al mar, y muchos de ellos vuelvan después a la orilla empujados por las olas. Es un sitio muy típico para sacar fotos, de hecho, si había 100 piedras de hielo, habían 200 cámaras :-) . Intenté hacer una foto aprovechando la bajada de la olas con un bloque de hielo, en internet hay algunas realmente brutales de este tipo.... Como suele pasar, la mía no salió tan bien como esperaba, ese día era supergris y hacía mucho viento y se movia todo, la cámara, la roca de hielo.... No salió lo que esperaba, pero al menos, quedó algo curioso y diferente......

49712409782_796d4e25df_k.jpg

Diamond Beach by Victor Armas Hidalgo, en Flickr

• 24.0-120.0 mm f/4.0
  • ƒ/14.0
  • 65.0 mm
  • 1 seg
  • 50
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El color azulado del hielo me gusta mucho, una mar más tranquila hubiera ayudado o incluso otro pdv. con los fotógrafos en acción,

la foto en sí me gusta, no sé si podías haber usado el angular por ejemplo a 24 mm para agrandar más el bloque y alejar el oleaje,

desde aquí calentito y en el sofá se ve muy fácil..., Saludos Víctor

Enlace al comentario

Victor ay que adaptarse a lo que hay como lo isiste tu la foto no está nada mal lo que si veo raro es ese WB muy azul en todas la foto no se probaría a bajarlo en general un poco el el hielo y más en el resto haber si se puede conseguir algo más blanco en esas líneas de dirección en las sedad 

Enlace al comentario

A mí me encanta la foto, y eso que, como tú dices, la luz disponible parece que no ayudaba mucho que digamos. Me gusta la tonalidad azul, me traslada al frío que debía de hacer allí. Como dice Jordi, un plano más cerrado en el bloque de hielo lo mismo hasta la mejoraba todavía más, pero tal como está me gusta mucho, enhorabuena.

Enlace al comentario

Tiene su dinamismo en las líneas que marcan el movimiento del agua, la ola del fondo.

Lo que no me gusta tanto es el tono, como dice jfsmalaga mirar el balance de blancos...  Oye y si no con sigues puestos a monocromo que sea blanco y negro... por inbtentarL esa foto se ha de guardar.

Saludos

Enlace al comentario

En 29/3/2020 a las 21:32, jordifus53 dijo:

El color azulado del hielo me gusta mucho, una mar más tranquila hubiera ayudado o incluso otro pdv. con los fotógrafos en acción,

la foto en sí me gusta, no sé si podías haber usado el angular por ejemplo a 24 mm para agrandar más el bloque y alejar el oleaje,

desde aquí calentito y en el sofá se ve muy fácil..., Saludos Víctor

En 30/3/2020 a las 7:24, fjsmalaga dijo:

Victor ay que adaptarse a lo que hay como lo isiste tu la foto no está nada mal lo que si veo raro es ese WB muy azul en todas la foto no se probaría a bajarlo en general un poco el el hielo y más en el resto haber si se puede conseguir algo más blanco en esas líneas de dirección en las sedad 

En 30/3/2020 a las 14:30, Emilio_Alonso dijo:

A mí me encanta la foto, y eso que, como tú dices, la luz disponible parece que no ayudaba mucho que digamos. Me gusta la tonalidad azul, me traslada al frío que debía de hacer allí. Como dice Jordi, un plano más cerrado en el bloque de hielo lo mismo hasta la mejoraba todavía más, pero tal como está me gusta mucho, enhorabuena.

En 31/3/2020 a las 8:04, Detura dijo:

Tiene su dinamismo en las líneas que marcan el movimiento del agua, la ola del fondo.

Lo que no me gusta tanto es el tono, como dice jfsmalaga mirar el balance de blancos...  Oye y si no con sigues puestos a monocromo que sea blanco y negro... por inbtentarL esa foto se ha de guardar.

Saludos

En 31/3/2020 a las 8:13, julso50 dijo:

Para la luz que se intuye, ademas de clima un buen trabajo.

Muchas gracias a todos por pasarse y comentar.....

La foto se hizo ya casi anocheciendo, el tono azulado básicamente refleja la realidad de la luz que había en ese momento. Voy a darle una repensada siguiendo los consejos y cambiando el WB o pasándola a monocromo a ver si me convence más.... Muchas gracias.

Enlace al comentario