Jump to content

Vamos a la Playa.

Mamerto
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Valla ambientazo que trasmite la foto, por los tonos transmite algo de tristeza a ese mar infinito, 

Como nos tienes acostumbrados, una toma con exposición y elección de momento lumínico exquisito, Y ya con el procesado una obra de arte,

un placer contemplarla

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 9 horas, fermarin dijo:

Valla ambientazo que trasmite la foto, por los tonos transmite algo de tristeza a ese mar infinito, 

Como nos tienes acostumbrados, una toma con exposición y elección de momento lumínico exquisito, Y ya con el procesado una obra de arte,

un placer contemplarla

Saludos

Pues me alegra que te guste, esta si tiene un procesado arriesgado pero a mi también me gusta el resultado. Gracias por la visita.

Un saludo

Enlace al comentario

hace 1 hora, Llebrez dijo:

Veo que sigues con tu serie de texturizados, en este caso casi pictórico, casi Van Gogh. ;)

A mi me gusta.

Un saludo.

Luis.

Hola Luis, bueno no es una serie, se lo hago al algunas como experimento. Como he dicho en otras ocasiones me gusta intentar hacer modificaciones sobre lo que hay, intento que matar el tiempo en algo, jejeje.

Gracias por pasarte.

Un saludo

Enlace al comentario

En 30/3/2020 a las 14:14, Llebrez dijo:

Veo que sigues con tu serie de texturizados, en este caso casi pictórico, casi Van Gogh. ;)

A mi me gusta.

Un saludo.

Luis.

A mí también me recuerda a los impresionistas, ese cielo es totalmente pictórico. Magnífica mezcla.

Editado por MiraMedespacio
bromas del editor de word...ahora les llama impresionantes....
Enlace al comentario

hace 5 horas, ConNikon dijo:

He pasado unas horas (más de lo que esperaba) saboreando tus fotos en flickr. Me ha gustado mucho tu trabajo a lo largo de este mundo.

Muchas gracias por compartirlo.

Hola,me alegra que te haya ayudado a pasar algún tiempo distraído en estos días de encierro, y que te haya gustado lo que hago, gracias por la visita y tu amable comentario...

Un saludo.

Enlace al comentario